POLICIALES


Edición Número 224 del 1º de Marzo de 2018

AMENAZARON AL PERIODISTA GUSTAVO YAÑEZ
474

El pasado sábado 24 el periodista Gustavo Yáñez radicó una denuncia por las amenazas que venía sufriendo en su perfil de Facebook.

“Ya hice la denuncia. No quise llegar a esto y lamento que a algunos les moleste mi trabajo”, indicó el comunicador en la red social antes mencionada.

A raíz de esa denuncia se inició una investigación donde se pudieron constatar los dichos de Yañez y se libró una orden de detención contra una persona de apellido García, el que fue detenido al día siguiente.

“Uno de los denunciados fue aprehendido ayer y recién en Comisaría hablé con su abogado, quien me hizo saber que su defendido estaba arrepentido por las amenazas y me pidieron una audiencia de conciliación. Acepté la audiencia de conciliación y acordamos que el denunciado y su familia no volverán a molestarme, tampoco podrán molestar a mi familia, por ningún medio. Además, no podrán acercarse a mí, ni a mi casa, como tampoco podrán frecuentar los lugares que frecuento. Gracias al fiscal Javier Giaroli y a la ayudante fiscal María José Jalil”, informó el periodista el pasado lunes en horas de la noche a sus seguidores en Facebook.
“No tengo rencor con la familia en cuestión, como le hice saber al abogado defensor”, agregó más adelante.

Desde Ser y Hacer de Malargüe nos pusimos a disposición del colega Yañez en el mismo momento que tomamos conocimiento de su denuncia y ahora le expresamos públicamente nuestra solidaridad.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
ESTAFA AL CORO: REVOCARON LA DENEGATORIA DE JUICIO ABREVIADO A MONEY
El pasado miércoles, en la ciudad de San Rafael se llevó a cabo la audiencia de apelación, que oportunamente interpuso la defensa de Daniela Money, para que se revocara la denegatoria de juicio abreviado que fijo el Dr. Juan Ignacio Olmedo, titular del Juzgado Penal Colegiado de Malargüe.
POLICIALES
DENUNCIAS ELECTRÓNICAS
La Fiscal Andrea Lorente, debido a que muchos denunciantes realizan denuncias on line en casos que no corresponde y a fin de no perder la prueba urgente necesaria, recordó los delitos que pueden denunciarse por esa vía que son los siguientes:
POLICIALES
HURTÓ CELULAR Y DIVULGÓ IMÁGENES ÍNTIMAS DE LA PROPIETARIA
Un hombre de apellido Mora, mayor de edad, hurtó un celular, en circunstancias que ahora se tratan de determinar, y divulgó imágenes íntimas que la víctima, una mujer mayor de edad, tenía en el aparato.
POLICIALES
AMENAZÓ A SU VECINO Y DEBERA PASAR UN AÑO DE PRISIÓN
Un joven mantuvo una fuerte discusión con su vecino que terminó cuando lo amenazó con un cuchillo.
POLICIALES
DETENIDOS POR VARIOS DELITOS
Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.