POLICIALES


Edición Número 224 del 1º de Marzo de 2018

AMENAZARON AL PERIODISTA GUSTAVO YAÑEZ
386

El pasado sábado 24 el periodista Gustavo Yáñez radicó una denuncia por las amenazas que venía sufriendo en su perfil de Facebook.

“Ya hice la denuncia. No quise llegar a esto y lamento que a algunos les moleste mi trabajo”, indicó el comunicador en la red social antes mencionada.

A raíz de esa denuncia se inició una investigación donde se pudieron constatar los dichos de Yañez y se libró una orden de detención contra una persona de apellido García, el que fue detenido al día siguiente.

“Uno de los denunciados fue aprehendido ayer y recién en Comisaría hablé con su abogado, quien me hizo saber que su defendido estaba arrepentido por las amenazas y me pidieron una audiencia de conciliación. Acepté la audiencia de conciliación y acordamos que el denunciado y su familia no volverán a molestarme, tampoco podrán molestar a mi familia, por ningún medio. Además, no podrán acercarse a mí, ni a mi casa, como tampoco podrán frecuentar los lugares que frecuento. Gracias al fiscal Javier Giaroli y a la ayudante fiscal María José Jalil”, informó el periodista el pasado lunes en horas de la noche a sus seguidores en Facebook.
“No tengo rencor con la familia en cuestión, como le hice saber al abogado defensor”, agregó más adelante.

Desde Ser y Hacer de Malargüe nos pusimos a disposición del colega Yañez en el mismo momento que tomamos conocimiento de su denuncia y ahora le expresamos públicamente nuestra solidaridad.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
¿QUIÉN MATÓ A NÉLIDA VILLAR?
Pasaron cinco años, de aquel 7 de mayo de 2013, en el que fue encontrado sin vida el cuerpo de la joven Nélida Villar.
POLICIALES
ELLA LE ROMPIÓ EL PARABRISAS DEL AUTO Y ÉL LA ATÓ CON ALAMBRE
Un hecho de violencia intrafamiliar sorprendió a las autoridades judiciales y a la población en general, cuando una mujer se hizo presente en la vivienda del hombre con el que fue pareja con la intención de molestarlo, rompiéndole parte de sus pertenencias dentro de la vivienda y el parabrisas del auto.
POLICIALES
GENDARMERIA REALIZÓ UN ALLANAMIENTO POR LA LEY DE ESTUPEFACIENTES
Personal del Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional procedió hoy a allanar un domicilio en barrio Gustavo Bastías donde procedió a la incautación, entre otros elementos, de 648 semillas de cannabis sativa, cogollos de marihuana, recipientes conteniendo restos de marihuana, frascos con aceite de cannabis, teléfonos celulares y una balanza de precisión.
POLICIALES
POLICIALES-CONDENADO POR ABUSO SEXUAL
EstebanFranciscoUrrutiaLeguizamón recibió una pena de seis años y seis meses de prisión al ser considerado culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y lesiones agravadas por la condición de pareja, violencia de género y amenazas.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.