POLICIALES


Edición Número 224 del 1º de Marzo de 2018

AMENAZARON AL PERIODISTA GUSTAVO YAÑEZ

El pasado sábado 24 el periodista Gustavo Yáñez radicó una denuncia por las amenazas que venía sufriendo en su perfil de Facebook.

“Ya hice la denuncia. No quise llegar a esto y lamento que a algunos les moleste mi trabajo”, indicó el comunicador en la red social antes mencionada.

A raíz de esa denuncia se inició una investigación donde se pudieron constatar los dichos de Yañez y se libró una orden de detención contra una persona de apellido García, el que fue detenido al día siguiente.

“Uno de los denunciados fue aprehendido ayer y recién en Comisaría hablé con su abogado, quien me hizo saber que su defendido estaba arrepentido por las amenazas y me pidieron una audiencia de conciliación. Acepté la audiencia de conciliación y acordamos que el denunciado y su familia no volverán a molestarme, tampoco podrán molestar a mi familia, por ningún medio. Además, no podrán acercarse a mí, ni a mi casa, como tampoco podrán frecuentar los lugares que frecuento. Gracias al fiscal Javier Giaroli y a la ayudante fiscal María José Jalil”, informó el periodista el pasado lunes en horas de la noche a sus seguidores en Facebook.
“No tengo rencor con la familia en cuestión, como le hice saber al abogado defensor”, agregó más adelante.

Desde Ser y Hacer de Malargüe nos pusimos a disposición del colega Yañez en el mismo momento que tomamos conocimiento de su denuncia y ahora le expresamos públicamente nuestra solidaridad.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
CONDENADOS EN JUICIOS ABREVIADOS
La Fiscal Penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que el viernes 08 de marzo fueron condenadas dos personas en sendos juicios abreviados.
POLICIALES
ACCIDENTE DE MOTO EN CALLE MAZA
Una mujer mayor de edad que conducía una moto por calle Juan Agustín Maza al 3320 sufrió una importante lesión en una de sus rodillas y escoriaciones en manos y brazos tras impactar con un perro.El hecho se produjo alrededor de las 21:20del miércoles 06 de marzo, cuando la lesionada se dirigía en dirección al sur.
POLICIALES
INCENDIÓ UN AUTO, LO LLEVARON AL HOSPITAL, SE ESCAPÓ Y LO CAPTURARON
Un menor de 16 años, cuya identidad se reserva por cuestiones legales, fue detenido por incendiar el auto de un pastor evangélico que estaba a cargo de su cuidado, en lo que era la última posibilidad antes de ser derivado al ex Cose.
POLICIALES
A LA CÁRCEL POR HERIR A UNA PERSONA
José Abraham Figueroa Núñez fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión en efectivo por haber herido en el mes de octubre del año pasado a Mauricio Vergara en una pelea entre bandas en barrio Martín Güemes.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.