POLICIALES


Edición Número 224 del 1º de Marzo de 2018

DETENIDOS POR LESIONAR A UN NIÑO DE UN AÑO
242

Continúan detenidos los padres del niño de un año y cuatro al se le constataron múltiples lesiones y que debió ser hospitalizado por varios días.

Matías Exequiel Pardo (29) y Mayra Alejandra Jaque (19), los progenitores del pequeño están alojados en la Sección IV de la Penitenciaría Provincial (San Rafael), están acusados delesiones leves y graves nuevamente agravadas por el vínculo en una cantidadindeterminada de veces, y la madre, por su parte, además está acusada del delitode amenazas coactivas.

Entre las medidas pendientes de producción que se puedeninformar está el incorporar la partida de nacimiento de la criatura, y en casode corroborarse que la misma no está reconocida por el progenitor, se evaluarála posibilidad de solicitar un cotejo de ADN a fin de confirmar el agravante deser un delito cometido en perjuicio del descendiente.

El próximo viernes 9 vence el plazo para que se realice la audiencia a fin de que el Juez de Garantías de Malargüe revise el estado de detención y si, comparte el criterio del fiscal, dicte la prisión preventiva de ambos.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
¿QUIÉN MATÓ A NÉLIDA VILLAR?
Pasaron cinco años, de aquel 7 de mayo de 2013, en el que fue encontrado sin vida el cuerpo de la joven Nélida Villar.
POLICIALES
ELLA LE ROMPIÓ EL PARABRISAS DEL AUTO Y ÉL LA ATÓ CON ALAMBRE
Un hecho de violencia intrafamiliar sorprendió a las autoridades judiciales y a la población en general, cuando una mujer se hizo presente en la vivienda del hombre con el que fue pareja con la intención de molestarlo, rompiéndole parte de sus pertenencias dentro de la vivienda y el parabrisas del auto.
POLICIALES
GENDARMERIA REALIZÓ UN ALLANAMIENTO POR LA LEY DE ESTUPEFACIENTES
Personal del Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional procedió hoy a allanar un domicilio en barrio Gustavo Bastías donde procedió a la incautación, entre otros elementos, de 648 semillas de cannabis sativa, cogollos de marihuana, recipientes conteniendo restos de marihuana, frascos con aceite de cannabis, teléfonos celulares y una balanza de precisión.
POLICIALES
POLICIALES-CONDENADO POR ABUSO SEXUAL
EstebanFranciscoUrrutiaLeguizamón recibió una pena de seis años y seis meses de prisión al ser considerado culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y lesiones agravadas por la condición de pareja, violencia de género y amenazas.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.