POLICIALES


Edición Número 224 del 1º de Marzo de 2018

DETENIDOS POR LESIONAR A UN NIÑO DE UN AÑO

Continúan detenidos los padres del niño de un año y cuatro al se le constataron múltiples lesiones y que debió ser hospitalizado por varios días.

Matías Exequiel Pardo (29) y Mayra Alejandra Jaque (19), los progenitores del pequeño están alojados en la Sección IV de la Penitenciaría Provincial (San Rafael), están acusados delesiones leves y graves nuevamente agravadas por el vínculo en una cantidadindeterminada de veces, y la madre, por su parte, además está acusada del delitode amenazas coactivas.

Entre las medidas pendientes de producción que se puedeninformar está el incorporar la partida de nacimiento de la criatura, y en casode corroborarse que la misma no está reconocida por el progenitor, se evaluarála posibilidad de solicitar un cotejo de ADN a fin de confirmar el agravante deser un delito cometido en perjuicio del descendiente.

El próximo viernes 9 vence el plazo para que se realice la audiencia a fin de que el Juez de Garantías de Malargüe revise el estado de detención y si, comparte el criterio del fiscal, dicte la prisión preventiva de ambos.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
CONDENADOS EN JUICIOS ABREVIADOS
La Fiscal Penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que el viernes 08 de marzo fueron condenadas dos personas en sendos juicios abreviados.
POLICIALES
ACCIDENTE DE MOTO EN CALLE MAZA
Una mujer mayor de edad que conducía una moto por calle Juan Agustín Maza al 3320 sufrió una importante lesión en una de sus rodillas y escoriaciones en manos y brazos tras impactar con un perro.El hecho se produjo alrededor de las 21:20del miércoles 06 de marzo, cuando la lesionada se dirigía en dirección al sur.
POLICIALES
INCENDIÓ UN AUTO, LO LLEVARON AL HOSPITAL, SE ESCAPÓ Y LO CAPTURARON
Un menor de 16 años, cuya identidad se reserva por cuestiones legales, fue detenido por incendiar el auto de un pastor evangélico que estaba a cargo de su cuidado, en lo que era la última posibilidad antes de ser derivado al ex Cose.
POLICIALES
A LA CÁRCEL POR HERIR A UNA PERSONA
José Abraham Figueroa Núñez fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión en efectivo por haber herido en el mes de octubre del año pasado a Mauricio Vergara en una pelea entre bandas en barrio Martín Güemes.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.