DEPORTES


Edición Número 224 del 1º de Marzo de 2018

A MARCO GARCIA LE ROBARON LA PELEA EN ENTRE RÍOS
A MARCO GARCIA LE ROBARON LA PELEA EN ENTRE RÍOS
191

Marco García no mereció perder el combate que sostuvo el viernes 23 de febrero frente a Thail Chavesen la ciudad de Ceibas, provincia de Entre Ríos. Los jueces le dieron la pelea perdida cuando fue más que evidente que ganó por puntos.

El malargüino, integrante del seleccionado argentino que participará en octubre en los Juegos Olímpicos de la Juventud para lo cual se entrena, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de Buenos Aires, disputó una pelea cerrada por momentos, pero donde en cada round demostró su superioridad.

“Decepción” dijo el comentarista de TyC Sport, la señal televisiva que transmitió el duelo, tras conocerse el sorpresivo resultado.

García deberá concentrarse en lo que viene por delante que puede ser mucho y bueno, sabiendo que en este deporte no siempre el que tiene mejor desempeño sobre el ring es el que gana en las tarjetas de quienes tendrían la obligación de completarlas objetivamente.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
LOS VIALES Y EL DEPOR EMPATARON SUS ULTIMOS PARTIDOS
Monte Coman le empató el partido que disputó el último sábado al Deportivo Malargüe sobre la hora. El cotejo, que terminó 3 a 3, fue entretenidoy los locales hicieron una digna actuación.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.