DEPORTES


Edición Número 224 del 1º de Marzo de 2018

EL MEJOR YUDO DEL PAIS LLEGÓ A MALARGÜE
EL MEJOR YUDO DEL PAIS LLEGÓ A MALARGÜE

El pasado fin de semana se concretó en el polideportivo MalalHué el Segundo Abierto de Judo de la República Argentina.

Unos 130 yudocas de varios puntos del país llegaron a nuestro departamento para participar en más de 500 luchas.

Pablo Villarruel, en declaraciones a FM Municipal, se mostró conforme con la realización de este certamen y dijo “es un sueño cumplid. Todos los luchadores están muy conformes con lo que realizamos, el nivel es altísimo y los locales están demostrando por qué son de los mejores del continente, acá hay un futuro bárbaro”.

Agradeció a la Directora de Gestión y Acción Deportiva al manifestar “sin el apoyo de Roxana (Martinez) no lo hubiésemos podido realizar y la verdad que nos dieron absolutamente todo lo que necesitábamos y más. Nosotros tenemos un grupo muy numeroso y no podríamos hacer absolutamente nada si los papás de cada uno de los chicos no nos da una mano, son imprescindibles y hoy en día casi que somos familia”.

Roxana Martínez puntualizó “estoy sumamente contenta porque, más allá de una medalla, estos chicos se llevan muchísimo aprendizaje. Fue hermoso ver a chicos de 4 años ‘luchando’ en el Tatami, con una disciplina bárbara y muchísimo futuro. Brindaron un hermoso espectáculo y lo pudo disfrutar hasta el que no sabe absolutamente nada de Judo o Kurash, además los profes fueron explicándole al público algunas reglas, así que hicieron todo muy dinámico”.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.