DEPORTES


Edición Número 224 del 1º de Marzo de 2018

EL MEJOR YUDO DEL PAIS LLEGÓ A MALARGÜE
EL MEJOR YUDO DEL PAIS LLEGÓ A MALARGÜE
191

El pasado fin de semana se concretó en el polideportivo MalalHué el Segundo Abierto de Judo de la República Argentina.

Unos 130 yudocas de varios puntos del país llegaron a nuestro departamento para participar en más de 500 luchas.

Pablo Villarruel, en declaraciones a FM Municipal, se mostró conforme con la realización de este certamen y dijo “es un sueño cumplid. Todos los luchadores están muy conformes con lo que realizamos, el nivel es altísimo y los locales están demostrando por qué son de los mejores del continente, acá hay un futuro bárbaro”.

Agradeció a la Directora de Gestión y Acción Deportiva al manifestar “sin el apoyo de Roxana (Martinez) no lo hubiésemos podido realizar y la verdad que nos dieron absolutamente todo lo que necesitábamos y más. Nosotros tenemos un grupo muy numeroso y no podríamos hacer absolutamente nada si los papás de cada uno de los chicos no nos da una mano, son imprescindibles y hoy en día casi que somos familia”.

Roxana Martínez puntualizó “estoy sumamente contenta porque, más allá de una medalla, estos chicos se llevan muchísimo aprendizaje. Fue hermoso ver a chicos de 4 años ‘luchando’ en el Tatami, con una disciplina bárbara y muchísimo futuro. Brindaron un hermoso espectáculo y lo pudo disfrutar hasta el que no sabe absolutamente nada de Judo o Kurash, además los profes fueron explicándole al público algunas reglas, así que hicieron todo muy dinámico”.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.