DEPORTES


Edición Número 224 del 1º de Marzo de 2018

MARCOS GUTIÉRREZ ES EL NUEVO DT DEL DEPORTIVO MALARGÜE
MARCOS GUTIÉRREZ ES EL NUEVO DT DEL DEPORTIVO MALARGÜE
201

Marcos Gutiérrez es el nuevo Director Técnico de la primera división del Club Deportivo Malargüe, que este año seguirá militando en la divisional B de la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

Gutiérrez fue presentado al plantel en el momento que también dio inicio el trabajo de pretemporada.

“Para mí es un orgullo esta responsabilidad que me ha confiado la Comisión Directiva y es también un gran desafío porque he venido trabajando hace varios años con la inferiores y ahora algunos de esos chicos los vamos a probar en primera”, fueron las primeras palabras del flamante técnico en diálogo con Ser y Hacer.

Luego manifestó que el objetivo principal es conseguir el ascenso a la primera A.

El profesor Pablo Araujo, quien venía trabajando con Gutiérrez en las inferiores del club, tiene ahora la responsabilidad de ser el preparador físico. Además forman parte el cuerpo técnico Martín Vicente y Marcelo Ollarse. Néstor Palma está a cargo de la 5ta. División. En los próximos días será anunciado el DT de 6ta. y 7ma. División, que tienen al Prof. Gabriel Vázquez como su preparador físico.

“Hemos conformado un grupo humano donde todos nos vamos a dar una mano para seguir una línea de trabajo que se basa en el esfuerzo, el sacrificio, dedicación y responsabilidad. La pretemporada va hacer rigurosa y muy dura, por eso les pedimos a los muchachos que trabajen a conciencia para armar un plantel competitivo”, dijo Gutiérrez.

La pretemporada se extenderá hasta fines de marzo, con algunas jornadas de doble turno, que comienzan a las 06:00 de la mañana, para hacer trabajos de fuerza y sobrecarga, habiéndose planificados también algunos partidos amistosos. Los entrenamientos, por estos días, se llevan a cabo en las instalaciones de la institución de 14:15 a 16:15.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
LOS VIALES Y EL DEPOR EMPATARON SUS ULTIMOS PARTIDOS
Monte Coman le empató el partido que disputó el último sábado al Deportivo Malargüe sobre la hora. El cotejo, que terminó 3 a 3, fue entretenidoy los locales hicieron una digna actuación.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.