DEPORTES


Edición Número 224 del 1º de Marzo de 2018

“COTÓN” REVECO CAYÓ FRENTE AL FILIPINO NIETES
“COTÓN” REVECO CAYÓ FRENTE AL FILIPINO NIETES
159

El combate, celebrado en el Forum de Inglewood en el marco de la velada denominada “Superfly 2”, fue parejo hasta el momento de la definición. El principio del fin llegó en los últimos segundos de la sexta vuelta, cuando Nietes metió una derecha tremenda en el rostro de Reveco, pero la campana evitó su caída.

El malargüino salió al round siguiente cortado y visiblemente conmovido y Nietes liquidó el pleito: ahora sí lo volteó, y aunque Reveco se levantó y quiso seguir, su rincón tiró la toalla.

“Coton” Reveco (50.800 kilogramos), de 34 años, a pesar del resultado cumplió una digna tarea en su primera pelea en Estados Unidos, registra ahora 39 victorias (19 por KO) y cuatro derrotas; Nietes elevó su récord a 41 (23 antes del límite), una caída y cuatro empates.

Reveco nada debería tener para reprocharse, puesto que todo lo dio hasta el límite mismo de su potencial, de su presente y de sus circunstancias: perdió, y de forma categórica, ante un rival, el filipino DonnieNietes, que lo superó ampliamente
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.