NOTICIAS DIARIAS

EL MUNICIPIO DESTACÓ A MUJERES

710

En el marco de la conmemoración del día de la mujer, la municipalidad de Malargüe realizó un reconocimiento a varias féminas malargüinas, en un acto que tuvo lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

Las mujeres destacadas fueron: Mirta Leguizamón, jugadora de la selección argentina de newcom; Eliana Loyola, trayectoria en el ámbito educativo y al frente de un emprendimiento personal; Elsa Pilar Sala, 34 años al servicio de la comunidad en el Registro Civil; Carina Flacavento, médica de familia, trabajó en la zona rural; Amelide “Bety” de Aluch, pionera en el ámbito de la discapacidad; Beatriz Langton, ginecóloga de profesión y vocación; Alejandra Andrade, trabajadora en la zona rural; Patricia Muñoz, trabajo con mujeres con derechos vulnerados; Norma Castro, trabajo social; Nélida Santander, entrega al trabajo; Blanca de Glatigny, trayectoria en el ámbito político; Delia Abinet, vocación de servicio; Macarena Ruiz, reina departamental de la vendimia 2018; Cintia Soto, Reina del Festival Nacional del Chivo 2018; Gisela Hernández, maratonista; Iris Ruiz, esposa del intendente Jorge Vergara Martínez.

La actividad contó con la participación de funcionarios municipales, familiares y amigos de las mujeres homenajeadas.

Foto gentileza Prensa Municipalidad de Malargüe.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.