POLICIALES

POLICÍA RURAL REALIZÓ VARIOS PROCEDIMIENTOS

1093

En el transcurso de las últimas 24 horas personal de Policía Rural sur realizó controles en rutas de Malargüe y San Rafael secuestrando armas de fuego y varios ejemplares de la fauna silvestre protegidos por ley.

En Malargüe, concretamente, se procedió al secuestro de un equino, que era trasladado desde el paraje La Junta a ciudad, en un carro sin acreditar propiedad y habilitación. Se labró acta por ley de Ganadería y Acta Vial por la falencia del medio de transporte.

En horas de la noche en Ruta 40 Sur se controla una camioneta con cuatro hombres mayores de edad. Los mismos quedaron detenidos, a disposición de la Fiscalía Penal, dado que al momento de requisar el rodado trasportaban cuatro piches muertos y armas blancas. Además, se secuestró el vehículo por ser el medio utilizado para trasladarse al momento de constatar el Delito.

En el departamento de San Rafael, en la zona de Agua del Toro, tres hombres quedaron detenidos al constatarse que en una camioneta Ford F 100 trasportaban un arma de fuego calibre 22 con mira marca Marlim, con 17 municiones punta hueca y nueve vizcachas muertas evisceradas, además de 58 pejerreyes y un cuchillo.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
¿QUIÉN MATÓ A NÉLIDA VILLAR?
Pasaron cinco años, de aquel 7 de mayo de 2013, en el que fue encontrado sin vida el cuerpo de la joven Nélida Villar.
POLICIALES
ELLA LE ROMPIÓ EL PARABRISAS DEL AUTO Y ÉL LA ATÓ CON ALAMBRE
Un hecho de violencia intrafamiliar sorprendió a las autoridades judiciales y a la población en general, cuando una mujer se hizo presente en la vivienda del hombre con el que fue pareja con la intención de molestarlo, rompiéndole parte de sus pertenencias dentro de la vivienda y el parabrisas del auto.
POLICIALES
GENDARMERIA REALIZÓ UN ALLANAMIENTO POR LA LEY DE ESTUPEFACIENTES
Personal del Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional procedió hoy a allanar un domicilio en barrio Gustavo Bastías donde procedió a la incautación, entre otros elementos, de 648 semillas de cannabis sativa, cogollos de marihuana, recipientes conteniendo restos de marihuana, frascos con aceite de cannabis, teléfonos celulares y una balanza de precisión.
POLICIALES
POLICIALES-CONDENADO POR ABUSO SEXUAL
EstebanFranciscoUrrutiaLeguizamón recibió una pena de seis años y seis meses de prisión al ser considerado culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y lesiones agravadas por la condición de pareja, violencia de género y amenazas.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.