NOTICIAS DIARIAS

LA S.A.D.E. Y EL SENADO NACIONAL DISTINGUIRÁN A ROSA JAQUE

1215

Con motivo de celebrarse el próximo 21 de marzo el Día Internacional de la Poesía, la Prosecretaría de Coordinación Operativa del Honorable Senado de la Nación y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), reconocerán en un acto público, con la entrega de un diploma de honor, a las poetas más representativas de las distintas latitudes del país. En ese marco fue seleccionada para recibir dicha distinción la escritora malargüina Rosa Laura Marcela Jaque.

El acto de entrega del reconocimiento tendrá lugar el próximo día viernes 23 de marzo, a las 17:00, en el salón Humberto Íllia del Honorable Senado de la Nación, sito en la calle Hipólito Yrigoyen 1851 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El día siguiente, sábado 24 de marzo, el secretario de Coordinación Operativa del Honorable Senado de la Nación, Ángel Torres, y el Presidente de la Sociedad Argentina de Escritores, Alejandro Vaccaro, agasajarán a las galardonadas con un asado campestre.

“Este es un reconocimiento a la labor de la SADE Malargüe por más de 30 años, con aciertos y errores, pero con la certeza de haber marcado un camino en la literatura malargüina”, expresó la Rosa Jaque.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.