POLICIALES


Edición Número 225 del 15 de Marzo de 2018

DETENIDO POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES
DETENIDO POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

Agentes federales, de la Delegación San Rafael, detuvieron al último eslabón de una organización dedicada comercialización de estupefacientes y lavado de activos desbaratada en febrero del corriente año, en nuestra ciudad.

Dicha organización criminal operaba en varios puntos de la provincia de Mendoza, la cual fue desmantelada casi en su totalidad en la causa denominada “Operativo Manolo”, donde fueron capturadas 13 personas, se secuestraron 7.800 dosis de cocaína fraccionada y listas para su distribución por un valor de más de 7 millones de pesos, marihuana y armas entre otros, para luego comprar vehículos de alta gama e inmuebles.



Las tareas de campo llevadas a cabo por los efectivos federales, y tras un discreto operativo en la zona, tuvieron éxito cuando pudieron capturar al ahora imputado en la intersección de las calles Saturnino Torres y Amigorena.



El detenido, Daniel Fernández, argentino de 42 años de edad, quedó a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de San Rafael a cargo del Dr. Eduardo Ariel Puigdéngolas, Secretaría Penal Única a cargo del Dr. Carlos Ariel Boldrini, en causa por “Lavado de Activos Provenientes del Narcotráfico”.



La información fue proporcionada a los medios de comunicación por Prensa de la Policía Federal Argentina.

OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
CONDENADOS EN JUICIOS ABREVIADOS
La Fiscal Penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que el viernes 08 de marzo fueron condenadas dos personas en sendos juicios abreviados.
POLICIALES
ACCIDENTE DE MOTO EN CALLE MAZA
Una mujer mayor de edad que conducía una moto por calle Juan Agustín Maza al 3320 sufrió una importante lesión en una de sus rodillas y escoriaciones en manos y brazos tras impactar con un perro.El hecho se produjo alrededor de las 21:20del miércoles 06 de marzo, cuando la lesionada se dirigía en dirección al sur.
POLICIALES
INCENDIÓ UN AUTO, LO LLEVARON AL HOSPITAL, SE ESCAPÓ Y LO CAPTURARON
Un menor de 16 años, cuya identidad se reserva por cuestiones legales, fue detenido por incendiar el auto de un pastor evangélico que estaba a cargo de su cuidado, en lo que era la última posibilidad antes de ser derivado al ex Cose.
POLICIALES
A LA CÁRCEL POR HERIR A UNA PERSONA
José Abraham Figueroa Núñez fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión en efectivo por haber herido en el mes de octubre del año pasado a Mauricio Vergara en una pelea entre bandas en barrio Martín Güemes.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.