NOTICIAS DIARIAS

10 MEJORAS PARA SER 10 VECES MEJORES

296

El economista Daniel González ofrecerá una conferencia, abierta al público en general, sobre el tema “10 mejoras para ser 10 veces mejores”, principios y virtudes para mejorar como padres, esposos, empleados, empleadores, en todo lo que la persona realice.

“Transmito principios de sabiduría milenaria extraídos de la Sagrada Escritura. La Biblia es el manual para la vida y allí también está escrito desde cómo llevar una economía, una familia, hasta cómo progresar a nivel laboral. Esos principios los he puesto en distintos libros, que luego se convirtieron en seminarios que voy dictando en donde se abren puertas. Hoy me enfocaré en uno de esos libros, 10 mejoras para ser 10 veces mejores”, expresó González quien visita nuestro departamento invitado por el Pastor Pablo Rojas.

Al ser interrogado respecto de cuáles son algunos de los principios para ser mejores el economista consignó “primero, amplitud de criterio, lo que significa que antes de oponerme a algo al menos escuche de qué se trata. Sabiduría en lo que se hace, no solo ejercer una profesión sino hacerlo de forma sabia, cuidar la imagen. Todas estas cuestiones hacen a la persona, a la profesión, al negocio. La gente que quiere desarrollarse y crecer tiene que saber resolver problemas, la gente que aprende a resolver problemas, por lo general, es muy buscada para trabajar”.

La conferencia tendrá lugar hoy, miércoles 4 de abril, a las 21:00, en Av. Roca 77, templo Monte Sinaí.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.