NOTICIAS


Edición Número 226 del 1º de Abril de 2018

INVITAN A CONSULTAR EXPEDIENTE DE PORTEZUELO DEL VIENTO
INVITAN A CONSULTAR EXPEDIENTE DE PORTEZUELO DEL VIENTO
133

El Director del Plan Estratégico Malargüe, Lic. José Luis López, invitó los malargüinos, nucleados o no en una organización no gubernamental, representantes de partidos políticos y a la comunidad en general a consultar el expediente respecto de la Manifestación General de Impacto Ambiental del Proyecto denominado “Presa y Central Hidroeléctrica Portezuelo Del Viento”.

El voluminoso expediente puede consultarse en el horario de 08:00 a 13:00, en las oficinas del Plan Estratégico Malargüe, ubicado en el complejo Planetario Malargüe.

Otro lugar para la consulta de información pertinente a la Manifestación General de Impacto Ambiental, el Dictamen Técnico, los Dictámenes Sectoriales y otra documentación relacionada con el Proyecto es la Unidad de Evaluaciones Ambientales dependiente de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, ubicada en c/ Boulogne Sur Mer 3200, Ciudad, Mendoza. De Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00, de acuerdo a lo establecido en los Artículos 33º de la Ley Nº 5961, 19º del Decreto Nº 2109/1994 y 9º de la Resolución Nº 109-AOP-1996 y Resolución N° 21/2018.

La audiencia pública tendrá lugar el próximo lunes 09 de abril, a las 10:00, en el Centro de Convenciones y Exposiciones “THESAURUS”, Ruta 40 Norte s/n Pasaje La Orteguina, Ciudad de Malargüe, y ha sido convocada por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial del Gobierno de Mendoza, a través de la Dirección de Protección Ambiental.

Los instructores a cargo de la Audiencia Pública serán la Dra. Paula Llosa, Dr. Gastón Civit y la Arq. María Soledad Barros, por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, y en quienes se les delega la plena conducción de la misma.

La inscripción de Personas Físicas y/o Jurídicas a los efectos de su intervención durante la Audiencia, Propuesta de Peritos Testigos, Presentación de Intervenciones Escritas podrá realizarse: En la Unidad de Evaluaciones Ambientales y en la Oficina Plan Estratégico Malargüe en las direcciones y horarios ya mencionados.

Las personas que invoquen representación de organismos gubernamentales o no gubernamentales, deberán acreditar tal representación con la documentación pertinente en el momento de la inscripción y proporcionar datos personales.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.