NOTICIAS


Edición Número 226 del 1º de Abril de 2018

DIPUTADA PAGÉS ENTREGÓ DISTINCIONES LEGISLATIVAS
DIPUTADA PAGÉS ENTREGÓ DISTINCIONES LEGISLATIVAS

La diputada provincial por Cambiemos, Lic. Norma Pagés, entregó distinciones legislativas al boxeador Marco García (recibieron sus padres por encontrarse el deportista entrenando en Buenos Aires) al haberse consagrado con medalla de oro en los Juegos Evita 2017; a la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Chivo, por su rescate del folklore; y al 57mo. Encuentro Argentino Chile de Paso Pehuenche, distinción que fue recibida por el Secretario municipal de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez, y el Director del Plan Estratégico Malargüe, Lic. José Luis López.

“La Cámara de Diputados con este tipo de distinciones busca reconocer el trabajo de la gente local y las actividades que hace”, indicó la diputada.

Seguidamente agregó “es tan importante un reconocimiento como un proyecto de ley, sobre todo para los deportistas y gente de la cultura porque en sus currículum tiene mucho peso una distinción de este tipo, sobre todo cuando se opta por una beca o un subsidio”.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CONDENADOS EN JUICIOS ABREVIADOS
La Fiscal Penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que el viernes 08 de marzo fueron condenadas dos personas en sendos juicios abreviados.
POLICIALES
ACCIDENTE DE MOTO EN CALLE MAZA
Una mujer mayor de edad que conducía una moto por calle Juan Agustín Maza al 3320 sufrió una importante lesión en una de sus rodillas y escoriaciones en manos y brazos tras impactar con un perro.El hecho se produjo alrededor de las 21:20del miércoles 06 de marzo, cuando la lesionada se dirigía en dirección al sur.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.