NOTICIAS


Edición Número 226 del 1º de Abril de 2018

PRESIDENCIA DE LA NACIÓN DONÓ A LA MUNICIPALIDAD UNA CAMIONETA Y DOS MOTOS
PRESIDENCIA DE LA NACIÓN DONÓ A LA MUNICIPALIDAD UNA CAMIONETA Y DOS MOTOS
126

A través de las gestiones realizadas por el intendente Jorge Vergara Martínez la Municipalidad de Malargüe recibió la donación de una camioneta LandRover 4×4, modelo 2006 y dos motos por parte de la Nación.

Los vehículos son usados y se encontraban secuestrados, desde hace cinco años, en Rezagos Aduaneros. Teniendo en cuenta que nadie los reclamó ni se acercó a retirarlos, Aduana los donó a la Municipalidad de Malargüe porque cumplió con los requisitos necesarios para acceder al beneficio. Esta donación se efectivizó mediante la resolución 78/2018, de la Secretaría General de la Presidencia “cede sin cargo a la Municipalidad de Malargüe, Mendoza, el bien incluido en la Disposición 711/2017”

Los vehículos están en buenas condiciones, pero es necesario acondicionarlos para evitar dañar algún repuesto ya que han estado mucho tiempo parados.

“Es la primera vez que se recibe una donación de la Nación y esperamos poder solicitar más cosas porque son necesarios para nosotros”, indicaron desde la comuna.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.