NOTICIAS


Edición Número 226 del 1º de Abril de 2018

AMATUR BUSCA REPOSICIONAR AL TURISMO
AMATUR BUSCA REPOSICIONAR AL TURISMO
111

“Superó la expectativa por la cantidad de gente, la gran participación que esas personas tuvieron en la reunión preguntado, opinando, brindando su ayuda para trabajar”, expresó el presidente de la Asociación Malargüina de Turismo (AMATUR) Gustavo Miras al realizar un balance de la “reunión abierta” concretada por la entidad anoche, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

Al comenzar el encuentro Miras señaló que los pilares de la gestión que hace un mes se hizo cargo son la promoción turística, la educación y el desarrollo de políticas de Estado que breguen por lo económico, social y cultura relacionadas al quehacer turístico, para reposicionar al sector a nivel local, provincial, nacional e internacional.

En la oportunidad se presentó una propuesta de comunicación interna y externa de AMATUR que pasa por una integración desde lo digital, con mayor presencia en redes sociales, y un cambio en la tradicional revista de la entidad que incorporará una guía informativa.

Posteriormente, se sirvió un ágape con productos típicamente malargüinos en base a chivo, truchas, papas y quesos.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.