NOTICIAS DIARIAS

COBOS A FAVOR DE LA VIDA

242

El senador nacional por Cambiemos y ex gobernador de Mendoza, Julio Cobos, se pronunció a favor de la vida y en contra del proyecto de despenalización del aborto, impulsado por las organizaciones que buscan disminuir la población a mundial.

“Espero que el debate sea racional, sin fundamentalismos, no estoy de acuerdo con la despenalización del aborto. Creo en los sistemas preventivos para evitar el embarazo no deseado, si no, me parece, que estamos buscando atajos”, expresó el legislador.

Realizando un análisis de cómo se desarrolla el debate en el Congreso Nacional, que comenzó hoy en comisiones, sostuvo “en Diputados veo un 50 % de probabilidades, por el sí y otro 50 % por el no. En el Senado creo que el proyecto (de despenalización del aborto) no va a pasar, en función de las charlas que uno tiene. En el Senado hay más representación del interior, ha habido marchas muy importantes el 25 de marzo en varias ciudades de la Argentina, incluso una muy importante en Malargüe, y eso tiene su peso a la hora de saber escuchar”.

Para finalizar dijo “los que somos abuelos cuidamos mucho la vida y la verdad que me parece que hay mecanismos preventivos que son los que hay que buscar”.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.