POLICIALES

DAÑARON EL TEMPLO MONTE SINAÍ

236

Esta madrugada, alrededor de las 03:00, algunos jóvenes rompieron varios vidrios del acceso del Templo Monte Sinaí, ubicada en calle 16 de noviembre, entre Juan Troncoso y Villagra, de barrio Los Intendentes.



Inmediatamente personas que estaban descansando en un albergue contiguo a la iglesia se percataron de lo sucedido y salieron a tratar de dialogar con los agresores, pero estos se dieron a la fuga.



A los pocos minutos se hizo presente el pastor Pablo Rojas, responsable de la propiedad, constató los hechos y realizó una exposición policial.



Cerca de las 05:30 nuevamente los jóvenes volvieron a la carga para retomar la fechoría, dañando otras ventanas e incluso paredes de Durlock.



“Esto se sostiene con el aporte de cada integrante de la iglesia, como todas las iglesias. Hoy hemos sufrido la rotura de varios vidrios, de las paredes del frente. Nos produce un poco indignación, rabia, porque no es gente de trabajo la que hace estas cosas, alguien que lo hace a esa hora está descansando. La maldad ha sido tal que después volvieron a seguir rompiendo”, expresó Rojas a Ser y Hacer.



En el lugar dañado se realizan reuniones de formación espiritual para jóvenes y se cuenta con un albergue donde se les suele dar alojamiento a personas en situación de calle o a mujeres que sufren violencia intrafamiliar.



Los malvivientes también se subieron a los techos de algunos vecinos, aparentemente, con la intención de hacer más daño.

OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
SECUESTRARON DROGA QUE TENÍA COMO DESTINO LAS LEÑAS
En los últimos días, personal del Escuadrón 29 de Gendarmería Nacional realizó varios procedimientos por drogas de personas que se dirigían al complejo invernal Las Leñas.
POLICIALES
MIRTA GIMENEZ, DEL BARRIO NUEVA ESPERANZA, INVOLUCRADA EN PROCEDIMIENTO DE DROGRAS
José Gabriel “Poroto” Ferrero dijo sentirse sorprendido, indignado y defraudado por el procedimiento por drogas en la que fue detenida la presidente de la Unión Vecinal del Barrio Nueva Esperanza, Mirta Giménez, la semana pasada.
POLICIALES
UN HOMBRE RECIBIÓ UNA FUERTE GOLPIZA Y PERDIÓ UN OJO
Elio Maximiliano Hidalgo, de 35 años, sufrió una fuerte golpiza la madrugada del viernes 15 de junio, que lo dejó inconsciente, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a la ciudad de Mendoza.
POLICIALES
CONDENARON AL “CHILENO” CARRERA A 9 AÑOS DE PRISIÓN
Miguel Ángel “Chileno” Carrera Uribe fue condenado a 9 años de prisión en efectivo por el delito de abuso sexual con acceso carnal, respondiendo a la acusación sostenida por el Dr. Javier Giaroli, fiscal interviniente.
POLICIALES
SE INCENDIO UNA VIVIENDA Y LAS PERDIDAS FUERON TOTALES
El pasado viernes 8, en horas de la noche, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Anglat y Calmuco.
POLICIALES
ROBARON EN DOS VIVIENDAS
El pasado miércoles 6, en una vivienda ubicada en calle Tomasa de San Martin de barrio Parque, personas desconocidas ingresaron violentando la puerta de ingreso un domicilio, dirigiéndose directamente a una caja de zapatos en la que la propietaria de la casa escondía 200 mil pesos y los sustrajeron. Aún no hay detenidos por el hecho.
POLICIALES
INVESTIGAN EL ROBO DE 100.000 PESOS A UNA COMERCIANTE
Una mujer sufrió el robo de una importante suma de dinero de su vehículo, mientras compraba en un local comercial en la zona oeste de la ciudad.
POLICIALES
GOLPEÓ A SU MUJER Y A UN NIÑO CON UN LADRILLO EN LA CABEZA
La Fiscal Andrea Lorente dio a conocer que un hombre amenazó a una mujer y posteriormente golpeó al hijo de ella con un ladrillo en la cabeza.
POLICIALES
¿QUIÉN MATÓ A NÉLIDA VILLAR?
Pasaron cinco años, de aquel 7 de mayo de 2013, en el que fue encontrado sin vida el cuerpo de la joven Nélida Villar.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.