NOTICIAS DIARIAS

FUNCIONARIOS MUNICIPALES RECORRIERON YACIMIENTO EL TRÉBOL

707

La Secretaria de Promoción Económica y Producción, Wanda Sandoval; la Coordinadora de Energía y Minería, Verónica González y el titular del Plan Estratégico Malargüe, Lic. José Luis López visitaron en los últimos días el yacimiento El Trébol.



En la oportunidad, los representantes de la empresa explicaron a los funcionarios municipales el proceso de expansión que está teniendo la firma con la incorporación de capitales suizos, la potenciación que ello significa y el impacto que tendrá para el empleo en Malargüe.



La recorrida comenzó en El Mollar y culminó en El Pencal, donde se están haciendo las pruebas para la extracción de petróleo no convencional mediante el método de fractura hidráulica.



“Pudimos constatar que había malargüinos trabajando y cómo han ido creciendo las empresas proveedoras de servicios. El Trébol tiene mucha voluntad de trabajar con empresas de Malargüe, lo están haciendo y en el futuro inmediato continuarán con esta política”, expresó el Lic. López.

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.