NOTICIAS


Edición Número 227 del 15 de Abril de 2018

INSCRIBEN PARA LA POLICÍA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA
INSCRIBEN PARA LA POLICÍA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA
353

Se encuentra abierto el período de inscripción, hasta el 30 de abril de 2018 a las 23.59, el registro para participar del proceso de selección para el Curso de Oficiales 2019 de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Los interesados deben ingresar sus datos por intermedio de una aplicación online (https://postulantes.psa.gob.ar/login) para ser tenido en cuenta en el proceso de selección de estudiantes candidatos.

Los requisitos para el ingreso a esa institución policial están descriptos en el Decreto 836/2009del Poder Ejecutivo Nacional y son requisitos obligatorios.

Nacionalidad: Argentino nativo o por opción.Tener entre 18 y 25 años al momento del ingreso al Curso de Oficiales de la PSA.Poseer Título Secundario (Certificado Analítico o Título Oficial que avale dichos requisitos sin excepción).No se admiten constancias de título en trámite ni otro tipo de aval.Superar satisfactoriamente las etapas del proceso de selección no implica el ingreso automático al curso de formación. El mismo estará sujeto a las vacantes y al orden de mérito obtenido.

Información básica del curso

El curso es con Régimen Externado (de Lunes a Viernes de 7:00hs a 19:00hs).Se percibe una beca económica durante el desarrollo del curso.El curso de formación tendrá inicio entre los meses de Febrero / Marzo de 2019.

Para el envío de la postulación el candidato deberá registrarse como usuario y cargar su Currículum Vitae de la manera más completa posible.

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
DENUNCIAS ELECTRÓNICAS
La Fiscal Andrea Lorente, debido a que muchos denunciantes realizan denuncias on line en casos que no corresponde y a fin de no perder la prueba urgente necesaria, recordó los delitos que pueden denunciarse por esa vía que son los siguientes:
POLICIALES
HURTÓ CELULAR Y DIVULGÓ IMÁGENES ÍNTIMAS DE LA PROPIETARIA
Un hombre de apellido Mora, mayor de edad, hurtó un celular, en circunstancias que ahora se tratan de determinar, y divulgó imágenes íntimas que la víctima, una mujer mayor de edad, tenía en el aparato.
POLICIALES
AMENAZÓ A SU VECINO Y DEBERA PASAR UN AÑO DE PRISIÓN
Un joven mantuvo una fuerte discusión con su vecino que terminó cuando lo amenazó con un cuchillo.
POLICIALES
DETENIDOS POR VARIOS DELITOS
Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.