DEPORTES


Edición Número 227 del 15 de Abril de 2018

CARLI COGO DISPUTARÁ EL TITAN DESERT DE MARRUECOS
CARLI COGODISPUTARÁ EL TITAN DESERT DE MARRUECOS
148

Aunque hubiera preferido irse sin realizar declaraciones, CarliCogo viajó a Torre vieja, España, la semana pasada para tener allí unos días de preparación, disputar una competencia internacional, y luego participar en Marruecos del TitanDesert 2018, considerado “Dakar” del MTB.

Desde julio de 2017 el ciclista malargüino se ha venido entrenando para llegar al país del norte de África en óptimas condiciones.

“Estoy muy contento porque creo que hemos hecho las cosas muy bien”, le dijo a Radio Nacional Malargüe Cogo, minutos antes de partir a la capital de nuestra provincia donde se embarcó con destino a la península ibérica.

El TitanDesert estipula ocho días de carrera en el desierto, alrededor de 600 km, prácticamente sin asistencia y sin un recorrido marcado.

“Esto será nuevo para mí porque no estoy acostumbrado a ese tipo de carreras,hemos estado entrenándonos de la mejor manera, mucho gimnasio, muchas horas arriba de la bici y creemos que podemos hacer un buen papel”, expresó el ciclista.

En la competencia se utilizan bicicletas convenciones de mountainbike y Carlillevó la suya, que posee desde hace un año.

La prueba arranca el 29 de abril y se extiende hasta el 6 de mayo.

“Quiero destacar a mi entrenador, Ignacio Gilli, que me ha dado todas las oportunidades de llegar de la mejor forma y me ha facilitado la logística del viaje. Yo he tenido que pagar mi parte y él se hizo cargo del resto, lo que me convierte casi en un corredor profesional” finalizó Cogoel diálogo que mantuvo con la emisora de AM.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.