DEPORTES


Edición Número 227 del 15 de Abril de 2018

NATACION PARA ADULTOS
NATACION PARA ADULTOS
124

Roxana Martínez, titular de la Dirección de Gestión y Acción deportiva la municipalidad de Malargüe, informó que la comuna firmó un convenio con el Club Deportivo Malargüe, con un costo mínimo, para que los adultos mayores puedan hacer uso de la pileta de esa institución.

En principio, la actividad se extenderá hasta el mes de mayo inclusive, dado que los cambios bruscos de temperatura pueden afectar con mayor probabilidad a los adultos mayores.

“El programa se desarrolla martes y jueves de 17:00 a 18:00, a cargo de los profesores Alejandra Espinoza, Carolina Moyano y Mónica Santander. Hasta el momento hay 40 inscriptos y aún hay cupos vacantes. Las inscripciones se realizan directamente en el Club”, puntualizó la Prof. Martínez.

La funcionaria recordó los beneficios de la natación que es considerada uno de los deportes más completos, ya que participan una gran cantidad de músculos y cuenta con muchos beneficios.

Algunas de las muchas ventajas que puede tener esta actividad son atrasar la etapa del envejecimiento en el cuerpo y en la mente; aumenta la capacidad motriz, al igual que la memoria, debido a que se necesita una mayor concentración y coordinación; Beneficio a las articulaciones, esto es debido a que en el medio acuático los cuerpos pesan menos, esto da por consecuencia que las articulaciones no sufren tanto y, también se aumenta la flexibilidad y dinámica de estas, por lo que el rango de movimiento también es mayor.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
LOS VIALES Y EL DEPOR EMPATARON SUS ULTIMOS PARTIDOS
Monte Coman le empató el partido que disputó el último sábado al Deportivo Malargüe sobre la hora. El cotejo, que terminó 3 a 3, fue entretenidoy los locales hicieron una digna actuación.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.