NOTICIAS


Edición Número 228 del 1º de Mayo de 2018

SILVINA CAMIOLO Y GLADYS RUIZ JURARON COMO SENADORAS
SILVINA CAMIOLO Y GLADYS RUIZ JURARON COMO SENADORAS

La Psicóloga Silvina Camiolo prestó juramento como senadora provincial en representación de Somos Mendoza, mientras que Gladys Ruiz lo hizo en representación del Frente Cambia Mendoza.

Con estas incorporaciones Malargüe tiene ahora tres senadores provinciales, dado que a las nombradas se suma Juan Antonio Agulles del Frente para la Victoria, que tiene mandato hasta diciembre de 2019.

En diputados no ingresó ningún malargüino, pero sigue con mandato hasta el año próximo la oficialista Norma Pagés.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CASO NÉLIDA VILLAR, LA CORTE ANULÓ SENTENCIA QUE FAVORECÍO A ABEL VÁZQUEZ
La Sala Segunda de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, integrada por los magistrados José Valerio, Mario Adaro y Pedro Llorente, en la causa Fiscal contra Vázquez Correa, Abel Armando por homicidio agravado en razón de la violencia de género s/ casación, anuló el debate y la sentencia Nro. 5148 dictada por la Primera Cámara del Crimen de la Segunda Circunscripción judicial y resolvió reenviar la causa al juzgado penal colegiado correspondiente a fin de que se determine el juez o los jueces que habrán de intervenir para la realización de un nuevo juicio.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.