NOTICIAS


Edición Número 228 del 1º de Mayo de 2018

COMENZARON A ESCRITURAR TIERRAS DE CAÑADA COLORADA
98

El municipio entregó las cuatro primeras escrituras de las denominadas “tierras de Cañada Colorada”, también llamadas “tierras militares”, donde se emplazan entre otros asentamientos el barrio Virgen de los Vientos. Precisamente los cuatro beneficiarios pertenecen a ese conglomerado y llevan varios años residiendo en el lugar.

“Hoy estamos en condiciones de poder escriturar a los vecinos que están ocupando esas tierras. También tenemos el deseo de poder escriturar a todos los ocupantes crianceros que están en esas tierras en pequeñas parcelas más chicas, no la ocupación que hoy hacen en general, sino de 10 a 15 hectáreas, para que puedan ir haciendo adelantos, mejoras y después tener la expansión del resto del campo para poder seguir con la crianza”, señaló el intendente Jorge Vergara Martínez.

“Estamos en condiciones de entregarles las escrituras a todos los vecinos”, señaló Vergara Martínez, al momento de instar a los actuales ocupantes de esas tierras para que agilicen la presentación de la documentación pertinente en el sector de Catastro de la comuna.

Los flamantes propietarios debieron pagar un valor mínimo por los terrenos que ocupan desde hace más de 15 años.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
¿QUIÉN MATÓ A NÉLIDA VILLAR?
Pasaron cinco años, de aquel 7 de mayo de 2013, en el que fue encontrado sin vida el cuerpo de la joven Nélida Villar.
POLICIALES
ELLA LE ROMPIÓ EL PARABRISAS DEL AUTO Y ÉL LA ATÓ CON ALAMBRE
Un hecho de violencia intrafamiliar sorprendió a las autoridades judiciales y a la población en general, cuando una mujer se hizo presente en la vivienda del hombre con el que fue pareja con la intención de molestarlo, rompiéndole parte de sus pertenencias dentro de la vivienda y el parabrisas del auto.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.