NOTICIAS


Edición Número 228 del 1º de Mayo de 2018

ASAMBLEAS EN IRRIGACIÓN
93

Durante este mes de mayo están previstas las Asambleas Ordinarias de usuarios para la Aprobación del Ejercicio 2017 de las dos Inspecciones de Cauce de Malargüe dependientes del Departamento General de Irrigación.

Para la Inspección de Cauce “Cañada Colorada”, la Asamblea se llevará a cabo el día jueves 17 de mayo en la Sala Caldén del Centro de Convenciones “Thesaurus”, con su primer llamado a las 14,30 hs.

En cuanto a la Asamblea correspondiente a la Inspección de Cauce “La Junta, Coihueco y El Sosneado”, la misma está prevista para el día viernes 18 de mayo en el Salón Comunitario de La Junta, cuyo primer llamado también es a las 14,30 hs.

La Jefatura de Zona de Riego Malargüe del Departamento General de Irrigación destaca que es muy importante la participación de los usuarios, ya que allí, en sus Asambleas, es el modo democrático de plantear sus problemas y posibles soluciones, como así también delinear la forma de trabajo en el futuro de sus Inspecciones de Cauce.

Todos los usuarios estáninvitados a participar.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
¿QUIÉN MATÓ A NÉLIDA VILLAR?
Pasaron cinco años, de aquel 7 de mayo de 2013, en el que fue encontrado sin vida el cuerpo de la joven Nélida Villar.
POLICIALES
ELLA LE ROMPIÓ EL PARABRISAS DEL AUTO Y ÉL LA ATÓ CON ALAMBRE
Un hecho de violencia intrafamiliar sorprendió a las autoridades judiciales y a la población en general, cuando una mujer se hizo presente en la vivienda del hombre con el que fue pareja con la intención de molestarlo, rompiéndole parte de sus pertenencias dentro de la vivienda y el parabrisas del auto.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.