POLICIALES


Edición Número 228 del 1º de Mayo de 2018

COMUNICADO DEL AEROCLUB MALARGÜE
COMUNICADO DEL AEROCLUB MALARGÜE
261

La comisión Directiva del Aeroclub Malargüe, comunica a sus socios en relación a un incidente ocurrido para el 1 de abril de 2018 pasado con la aeronave LV-LIF, propiedad de nuestro Club.

En ocasión de realizar un vuelo de entrenamiento con ejercicios de situaciones de emergencia, el piloto Rubén Squartini, quien volaba solo, tal como consta en los registros de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), incurrió en un error que terminó produciendo un incidente al aterrizar con el tren retraído.

Este incidente fue inmediatamente comunicado a la Junta de Investigación de Accidentes de la Aviación Civil (JIAAC), quien todavía no emite el informe respectivo, así como también NOS ENCONTRAMOS en el período de evaluación de daños por parte de los inspectores de ANAC y el mecánico asignado a tal fin.
Una vez resuelto el informe de la JIAAC y evaluados los daños comunicaremos a nuestros socios los resultados obtenidos.


Marcos Gallardo
Secretario
Fernando E. Marchetti
Presidente
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
¿QUIÉN MATÓ A NÉLIDA VILLAR?
Pasaron cinco años, de aquel 7 de mayo de 2013, en el que fue encontrado sin vida el cuerpo de la joven Nélida Villar.
POLICIALES
ELLA LE ROMPIÓ EL PARABRISAS DEL AUTO Y ÉL LA ATÓ CON ALAMBRE
Un hecho de violencia intrafamiliar sorprendió a las autoridades judiciales y a la población en general, cuando una mujer se hizo presente en la vivienda del hombre con el que fue pareja con la intención de molestarlo, rompiéndole parte de sus pertenencias dentro de la vivienda y el parabrisas del auto.
POLICIALES
GENDARMERIA REALIZÓ UN ALLANAMIENTO POR LA LEY DE ESTUPEFACIENTES
Personal del Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional procedió hoy a allanar un domicilio en barrio Gustavo Bastías donde procedió a la incautación, entre otros elementos, de 648 semillas de cannabis sativa, cogollos de marihuana, recipientes conteniendo restos de marihuana, frascos con aceite de cannabis, teléfonos celulares y una balanza de precisión.
POLICIALES
POLICIALES-CONDENADO POR ABUSO SEXUAL
EstebanFranciscoUrrutiaLeguizamón recibió una pena de seis años y seis meses de prisión al ser considerado culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y lesiones agravadas por la condición de pareja, violencia de género y amenazas.
POLICIALES
NOLASCO “COCO” BARRERA
El día 2 de marzo tendrá lugar, en la ciudad de San Rafael, una audiencia preliminar presidida por el juez de Cámara que entenderá en el juicio oral y público en la causa que se sigue contra Nolasco Hipólito “Coco” Barrera, acusado de abuso sexual y corrupción de menores.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.