POLICIALES


Edición Número 228 del 1º de Mayo de 2018

POLICIALES
COMUNICADO DEL AEROCLUB MALARGÜE
COMUNICADO DEL AEROCLUB MALARGÜE

La comisión Directiva del Aeroclub Malargüe, comunica a sus socios en relación a un incidente ocurrido para el 1 de abril de 2018 pasado con la aeronave LV-LIF, propiedad de nuestro Club.

En ocasión de realizar un vuelo de entrenamiento con ejercicios de situaciones de emergencia, el piloto Rubén Squartini, quien volaba solo, tal como consta en los registros de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), incurrió en un error que terminó produciendo un incidente al aterrizar con el tren retraído.

Este incidente fue inmediatamente comunicado a la Junta de Investigación de Accidentes de la Aviación Civil (JIAAC), quien todavía no emite el informe respectivo, así como también NOS ENCONTRAMOS en el período de evaluación de daños por parte de los inspectores de ANAC y el mecánico asignado a tal fin.
Una vez resuelto el informe de la JIAAC y evaluados los daños comunicaremos a nuestros socios los resultados obtenidos.


Marcos Gallardo
Secretario
Fernando E. Marchetti
Presidente



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO MARTÍN GÜEMES
Dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de gravedad con arma de fuego, en un hecho ocurrido en la víspera en la intersección de las calles Juan de la Cruz Pérez y Los Goicos, en el sector sur del barrio Martín Güemes.
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.