DEPORTES


Edición Número 228 del 1º de Mayo de 2018

COMPETENCIA DE CROSSFIT SE REALIZÓA EN EL POLIDEPORTIVO
COMPETENCIA DE CROSSFIT SE REALIZÓA EN EL POLIDEPORTIVO
101

Con la organización de K8 Crossfit Malargüe se realizó, en el Centro Polideportivo y Cultural MalalHue, la competencia internacional Malarword Edición II, con la participación de unas 100 parejas de varias provincias de nuestro país e inclusive de Chile.

El Crossfit es una modalidad multifuncional de movimientos, con muchas variaciones y alta intensidad en su ejecución. Es una actividad muy completa para poder realizar actividad física.

“Es una combinación de varias disciplinas, es un deporte muy lindo, muy entretenido, en el que siempre se puede estar creciendo y seguir mejorando cada vez más. Con esta actividad buscamos que este deporte se haga conocido en Malargüe y que la gente comience a conocer de qué se trata. Nuestra idea, también es que todos los años quede esta fecha en el calendario anual de competencias de crossfit a nivel nacional, que ya es bastante grande” le dijo Ser y Hacer diario digital Diego Ridolfi, en su calidad de organizador.

Quienes deseen sumarse a la práctica de esta disciplina deben dirigirse a K8 Crossfit Malargüe, en Adolfo Pueba, casi Inalicán, ex Alquimia, de lunes a viernes de 14:00 a 23:00.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.