DEPORTES


Edición Número 228 del 1º de Mayo de 2018

VIALIDAD LIDERA LA PRIMERA B DE LA LIGA SANRAFAELINA
VIALIDAD LIDERA LA PRIMERA B DE LA LIGA SANRAFAELINA
162

Vialidad Nacional de Malargüe goleó a La Llave por 5 a 0 y lidera el torneo de ascenso de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, jugadas las dos primeras fechas, con puntaje ideal al haber ganado los dos partidos de visitante y con goleada en ambos encuentros.

El pasado domingo, en el primer tiempo sacó una amplia diferencia en el marcador indescontable para el local (La Llave). Sobre 12 de juego abrió la cuenta Ángel Campos.

A los 23 el goleador de la B, Rodrigo Cara, ponía el 2 a 0. Sobre los 35 Cristian Díaz iba a marcar el 3 a 0 y sobre los 38 nuevamente Ángel Campos anotaba el 4 a 0 con el que se iban al descanso.

En el segundo tiempo Vialidad bajó un cambio y sobre los 20 puso el 5 a 0 final. La Llave nunca pudo encontrarle la vuelta al partido si bien en el segundo tiempo se pudo resguardar para que no le anotaran más goles.

Fue un gran triunfo de visitante y jugando un muy buen fútbol. El Cerrajero tuvo la lesión de Lucas Rivero quien parece tener ruptura de ligamentos. Los estudios darán a ciencias ciertas los resultados.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.