TEMA CENTRAL


Edición Número 228 del 1º de Mayo de 2018

Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza:
Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza:
2

“Es una mirada estratégica, debemos reflotar la actividad petrolera y gasífera. Hay potencialidad. Esta es de las decisiones más importantes que hemos tomado en beneficio de Malargüe. No es poca cosa que tengamos un protocolo, que las empresas tengan seguridad jurídica, que puedan presentarse con audiencia pública, la regulación del protocolo es el decreto. La única forma de volver a tener inversiones de envergadura para sostener el empleo privado y los servicios es que volvamos a tener una explotación de gas y petróleo”.

OTRAS DE LA SECCIÓN TEMA CENTRAL
OPINIÓN
NO CREERSE LA GUERRA DE LOS MUNDOS
La vicegoberna-dora de Mendoza, Ing. Laura Montero, comparó la histeria generada por los ambientalistas fundamentalistas anti fracking con lo realizado en 1936 por Orson Wells cuando relató por radio la novela "La Guerra de los Mundos", quien a pesar de aclarar que era una novela radial, mucha gente la creyó y hasta hubo suicidios en masa por no haberse informado como corresponde.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.