NOTICIAS DIARIAS

IRRIGACIÓN LICITÓ IMPORTANTES OBRAS EN MALARGÜE

237

Cinco empresas se presentaron a la licitación para impermeabilizar una parte del canal matriz Cañada Colorada, entre el comparto uno y el cero, mientras que tres lo hicieron para realizar mantenimiento y reparaciones en las compuertas del dique Blas Brísoli.

“El proceso se ha desarrollado con normalidad. Los precios están bastante por encima del presupuesto oficial, por lo que vamos a tener una ardua para adjudicar” expresó el Ing. Jorge Fernández, Jefe de Zona Malargüe del Departamento General de Irrigación. El presupuesto oficial para la primera obra era de alrededor de 7 millones de pesos y el restante de 3 millones de pesos.

Los trabajos en el dique deben ejecutarse durante el periodo de la corta anual de agua, previsto del 01 de junio al 31 de julio de próximo. Los del canal matriz podrían extenderse algunos días más, de allí que las adjudicaciones a las empresas que ganen las licitaciones debe realizarse en el presente mes de mayo.

Fernández se mostró satisfecho porque dos de las empresas que realizaron ofertas son de nuestro departamento.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.