NOTICIAS DIARIAS

DIPUTADO NACIONAL JOSÉ LUIS RAMON CONTRA MALARGÜE

1493

“La empresa de petróleo a buscar el petróleo al desierto” señaló el diputado nacional José Luis Ramón, para oponerse a la extracción de petróleo en Malargüe.

Lo hizo anoche, paseándose en una camioneta con un altoparlane en su mano, por la principal avenida de General Alvear. En ese momento grabó un video y hoy lo ha hecho circular en redes sociales y a través de whatsaap, medio por el que lo envió a nuestra redacción.

“José Luis Ramón es mi nombre. Venimos de protectora. Quiero que sepan que el agua del río Atuel es de Mendoza. El agua del río Atuel es del pueblo. El gobernador de Mendoza tiene que cuidar el agua. La empresa de petróleo al desierto, que vayan a buscar el petróleo. Con el agua no se juega. El agua de Mendoza no se negocia. Alvearenses hay que manifestarse, el agua es el patrimonio de los mendocinos”, afirmó el diputado nacional que busca ser candidato a gobernador para instar que los alvearense que sigan manifestándose contra los intereses de los malargüinos.

Las manifestaciones del legislador nacional se produjeron en el vecino departamento el mismo día que cientos de malargüinos acudieron a la capital provincial en defensa de la matriz productiva de Malargüe, que tiene al petróleo como su principal componente y que le da tantas riquezas a la provincia y el país para que pueda financiarse la educación, la salud, la seguridad y realizar obras, entre otras actividades propias del Estado.


OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.