NOTICIAS DIARIAS

“SUMALE MIEL A TU VIDA”

278

“Sumale miel a tu vida” se denomina la propuesta que, desde hoy y hasta el viernes de la próxima semana, llevan a cabo apicultores malargüinos junto a la Incubadora de Empresas.

El objetivo de la iniciativa es concientizar que la miel pase ser un producto que forme parte de los hábitos alimenticios de los argentinos, particularmente de los malargüinos, y que los jóvenes conozcan la actividad para que sigan trabajando con las colmenas.

Hoy se montó un stand en plaza San Martin donde los transeúntes pudieron participar de una degustación y recibieron información. Mañana y el jueves la propuesta se traslada a la vereda del Banco Nación.

El miércoles 16, desde las 14:00, en la escuela Pedro Scalabrini de El Sosneado, se dictará una charla denominada “El mundo de las abejas y el proceso productivo de la miel” a cargo de la Bromatóloga Romina Ghiglione y de la apicultora Eugenia Pardo. El viernes 18 los trabajos realizados en la planta apícola serán informados, desde las 11:00, en la sala violeta de Incubadora de Empresas.

El cierre de esta campaña se dará el jueves 24, en la previa a la velada por la Revolución de Mayo, en el Polideportivo Municipal con el montaje de un stand de degustación.

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.