NOTICIAS DIARIAS

AVANCE DE OBRAS EN RUTA 222

266

Un sustancial mejoramiento presenta la ruta provincial 222, desde su intersección con ruta nacional 40 hasta el complejo turístico Valle de Las Leñas.

Está terminado el tramo Valle de Las Leñas-Laguna de la Niña Encantada, con su correspondiente señalización.

Desde Laguna de la Niña Encantada hasta el hito que recuerda el paso de la columna sur del Ejército de Los Andes, bajando la Cuesta del Infiernillo, la empresa constructora está realizando labores, con pavimentación, en algunos tramos de media calzada. En el lugar había máquinas trabajando al momento de recorrerla hoy por parte de Ser y Hacer diario digital.

En tanto, desde el mencionado hito hasta ruta nacional 40 hay un importante trabajo de bacheo concretado, a la espera de poder avanzar con la obra.

Víctor Reyes, efectuando de vocero de la Dirección Provincial de Vialidad en declaraciones a medios periodísticos, consignó “antes del inicio de la temporada invernal se espera tener un avance de obra cercano al 90 %”.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.