POLICIALES


Edición Número 229 del 15 de Mayo de 2018

NUEVA FISCAL EN MALARGUE
NUEVA FISCAL EN MALARGUE

Desde el viernes 05 de mayo, la Dra. Andrea Llorente, quien venía desempeñándose como Ayudante Fiscal, pasó a estar al frente, de manera sustituta, de la Fiscalía de Instrucción y correccional en lo penal de menores de Malargüe.

La flamante funcionaria judicial prestó juramento del cargo ante el Procurador General de la Corte de Justicia de la provincia, Alejandro Gullé, en la Sala de los Intendentes de la Municipalidad de Malargüe, acto al que también asistió el jefe comunal Jorge Vergara Martínez.

El Dr. Javier Giaroli, quien venía desempeñándose como Fiscal en Malargüe, pasó a comandar la Fiscalía Correccional Nro, 3 de la ciudad de San Rafael.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
A LA CÁRCEL POR HERIR A UNA PERSONA
José Abraham Figueroa Núñez fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión en efectivo por haber herido en el mes de octubre del año pasado a Mauricio Vergara en una pelea entre bandas en barrio Martín Güemes.
POLICIALES
HURTÓ UNA BILLETERA Y FUE IMPUTADA
Samanta Lescano fue imputada por el hurto de una cartera que había sido olvidada en una farmacia de calle San Martín y de donde sustrajo la suma de alrededor de $ 30.000, según lo denunciado por su propietaria.
POLICIALES
LA JUSTICIA PENAL DE MALARGÜE CONDENÓ A TRES HOMBRES
La fiscal penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que en los últimos días se realizaron seis juicios abreviados donde resultaron condenados ciudadanos con domicilio en la ciudad de Malargüe.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.