POLICIALES


Edición Número 229 del 15 de Mayo de 2018

ELLA LE ROMPIÓ EL PARABRISAS DEL AUTO Y ÉL LA ATÓ CON ALAMBRE

Un hecho de violencia intrafamiliar sorprendió a las autoridades judiciales y a la población en general, cuando una mujer se hizo presente en la vivienda del hombre con el que fue pareja con la intención de molestarlo, rompiéndole parte de sus pertenencias dentro de la vivienda y el parabrisas del auto.

El hombre llamó a la policía, arrojo la mujer al suelo y le ató las manos con alambre. La pelea de pareja provocó una fuerte reacción de parte de ambos por lo que terminaron detenidos en calabozos diferentes en la Comisaria 24.

La Fiscal Andrea Lorente contó que al hombre se le imputó “lesiones sobre la mujer y una privación ilegítima de la libertad” y a ella el delito de “daños”.

El hombre fue juzgado por la ley de violencia de género, mientras que la mujer, quien ya tenía denuncias anteriores por similar situación, se le acumulan las causas de “amenazas y coacciones” y la de “daños”.

Finalmente, el hombre quedó condenado a la pena de 2 años de prisión en suspenso por no tener condenas anteriores y la mujer deberá realizar trabajos comunitarios de 50 horas, los que deberá realizar en la Dirección de Ambiente municipal.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
CONDENADO POR PELEAR EN EL CARNAVAL RANCHERO
Javier Carrizo fue condenado a la pena de 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional por homicidio en grado de tentativa en exceso de legítima defensa, aunque las víctimas, que estuvieron en la audiencia, solicitaron que no fuera condenado.
POLICIALES
CONDENADOS EN JUICIOS ABREVIADOS
La Fiscal Penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que el viernes 08 de marzo fueron condenadas dos personas en sendos juicios abreviados.
POLICIALES
ACCIDENTE DE MOTO EN CALLE MAZA
Una mujer mayor de edad que conducía una moto por calle Juan Agustín Maza al 3320 sufrió una importante lesión en una de sus rodillas y escoriaciones en manos y brazos tras impactar con un perro.El hecho se produjo alrededor de las 21:20del miércoles 06 de marzo, cuando la lesionada se dirigía en dirección al sur.
POLICIALES
INCENDIÓ UN AUTO, LO LLEVARON AL HOSPITAL, SE ESCAPÓ Y LO CAPTURARON
Un menor de 16 años, cuya identidad se reserva por cuestiones legales, fue detenido por incendiar el auto de un pastor evangélico que estaba a cargo de su cuidado, en lo que era la última posibilidad antes de ser derivado al ex Cose.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.