POLICIALES


Edición Número 229 del 15 de Mayo de 2018

¿QUIÉN MATÓ A NÉLIDA VILLAR?
1662

Pasaron cinco años, de aquel 7 de mayo de 2013, en el que fue encontrado sin vida el cuerpo de la joven Nélida Villar.

Otro año más en que pasa sin tener detenidos por el hecho, con pocos indicios y con una investigación que parece atascada.

La sociedad, de vez en cuando, recuerda el caso y se pregunta qué pasó aquella tarde, pero sus familiares hace 1826 días que se despiertan preguntándose ¿Quién Mató a Neli?.

La familia Villar pide colaboración a la comunidad para dar con testigos que tengan conocimiento de lo ocurrido con Nélida y puedan brindar su testimonio para esclarecer lo acontecido.

Gladys Villar, hermana de la joven fallecida, manifestó que tienen “rabia por no tener respuesta desde la Corte, la justicia no avanza”. Si bien, se conoce que un sinfín de causas están paralizadas en la Suprema Corte, la de Nélida Villar parece casi olvidada por los miembros del máximo tribunal.

En los últimos meses se le asigno la causa como querellante al ex fiscal de Malargüe, Dr. Javier Giaroli. Quien se ha mostrado muy interesado en seguir aportando en esta causa, posiblemente lo haga en compañía del doctor Bochin, quien fue en primera instancia querellante particular de la familia Villar y ahora continuaría como ayudante, trabajando en la órbita del poder judicial sanrafaelino, para poder indagar en un segundo juicio que aún no tiene fecha.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
ESTAFA AL CORO: REVOCARON LA DENEGATORIA DE JUICIO ABREVIADO A MONEY
El pasado miércoles, en la ciudad de San Rafael se llevó a cabo la audiencia de apelación, que oportunamente interpuso la defensa de Daniela Money, para que se revocara la denegatoria de juicio abreviado que fijo el Dr. Juan Ignacio Olmedo, titular del Juzgado Penal Colegiado de Malargüe.
POLICIALES
DENUNCIAS ELECTRÓNICAS
La Fiscal Andrea Lorente, debido a que muchos denunciantes realizan denuncias on line en casos que no corresponde y a fin de no perder la prueba urgente necesaria, recordó los delitos que pueden denunciarse por esa vía que son los siguientes:
POLICIALES
HURTÓ CELULAR Y DIVULGÓ IMÁGENES ÍNTIMAS DE LA PROPIETARIA
Un hombre de apellido Mora, mayor de edad, hurtó un celular, en circunstancias que ahora se tratan de determinar, y divulgó imágenes íntimas que la víctima, una mujer mayor de edad, tenía en el aparato.
POLICIALES
AMENAZÓ A SU VECINO Y DEBERA PASAR UN AÑO DE PRISIÓN
Un joven mantuvo una fuerte discusión con su vecino que terminó cuando lo amenazó con un cuchillo.
POLICIALES
DETENIDOS POR VARIOS DELITOS
Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.