POLICIALES


Edición Número 229 del 15 de Mayo de 2018

POLICIALES
¿QUIÉN MATÓ A NÉLIDA VILLAR?

Pasaron cinco años, de aquel 7 de mayo de 2013, en el que fue encontrado sin vida el cuerpo de la joven Nélida Villar.

Otro año más en que pasa sin tener detenidos por el hecho, con pocos indicios y con una investigación que parece atascada.

La sociedad, de vez en cuando, recuerda el caso y se pregunta qué pasó aquella tarde, pero sus familiares hace 1826 días que se despiertan preguntándose ¿Quién Mató a Neli?.

La familia Villar pide colaboración a la comunidad para dar con testigos que tengan conocimiento de lo ocurrido con Nélida y puedan brindar su testimonio para esclarecer lo acontecido.

Gladys Villar, hermana de la joven fallecida, manifestó que tienen “rabia por no tener respuesta desde la Corte, la justicia no avanza”. Si bien, se conoce que un sinfín de causas están paralizadas en la Suprema Corte, la de Nélida Villar parece casi olvidada por los miembros del máximo tribunal.

En los últimos meses se le asigno la causa como querellante al ex fiscal de Malargüe, Dr. Javier Giaroli. Quien se ha mostrado muy interesado en seguir aportando en esta causa, posiblemente lo haga en compañía del doctor Bochin, quien fue en primera instancia querellante particular de la familia Villar y ahora continuaría como ayudante, trabajando en la órbita del poder judicial sanrafaelino, para poder indagar en un segundo juicio que aún no tiene fecha.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
INFORME POLICIAL
El titular de la seccional 24 de policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, dio a conocer el habitual parte policial de los días lunes.
POLICIALES
SENTENCIA PARA FAVORABLE PARA PERJUDICADOS POR PLANES DE AHORRO
“Se hizo lugar a la medida cautelar, basada en el derecho de consumo, por la cual se ha establecido que se retrotraiga la cuota al mes de abril de 2018 para todos aquellos damnificados por planes de ahorro financiados por fábrica” informó, en declaraciones a LV19,la Dra. Natalia Mícoli, defensora de 70 perjudicados por planes de ahorro de autos.
POLICIALES
ROBARON AUNA COOPERATIVA Y AL PIERRE AUGER
El titular de la Cria. 24 Malargüe de la Policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, informó que en los últimos días se produjeron sustracción de elementos al observatorio Pierre Auger y a la Cooperativa de crianceros Las Vegas.
POLICIALES
DENUNCIAN A FUNCIONARIOS DE VIALIDAD MALARGÜE
Feliz Fernández, empleado de la Dirección Provincial de Vialidad, informó a los medios de comunicación locales que ha realizado una denuncia, que ahora investiga la Fiscalía Penal de Malargüe bajo la carátula de malversación de caudales públicos.
POLICIALES
MURIÓ EN EL HOSPITAL MALARGÜE UN JOVEN BALEADO ANOCHE
César Rodrigo Belmar Sánchez, de 24 años, murió en la tarde del miércoles 29 de enero, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe, tras haber sido herido con un arma de fuego en la noche del día anterior.