DEPORTES


Edición Número 229 del 15 de Mayo de 2018

CARLI COGO “GRABÓ” SU NOMBRE EN EL DESIERTO DE MARRUECOS
CARLI COGO “GRABÓ” SU NOMBRE EN EL DESIERTO DE MARRUECOS
163

El ciclista malargüino Carlos “Carli” Cogo logró hacer podio, obteniendo el segundo en la general de la categoría adventure,en la edición TitanDesert en Marruecos que culminó ayer.

Cogo quedó 14º en la general de la Titan, logrando una muy buena performance en la categoría en donde todo depende del biker, ya que no puedo recibir asistencia de ningún tipo durante toda la semana.

“Di mi 120%, no había más. Me llevo una experiencia única, un montón de conocimientos y grandes amistades. He pedaleado por momentos junto a los mejores. Pareciera no ser realidad. Gracias a todos” expresó el ciclista, tras vivir por primera vez esta experiencia en el desierto del norte de África.

Luego agradeció a Ignacio “Chueco” Gili, al equipo de Gilibike, Francisco “Pancho” Rubio de la empresa MyG, Di Paolo Maderas, su familia, los amigos y la “barra de los jueves”, entre otras personas, comercios y empresas que hicieron posible y acompañaron su participación en la competencia.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.