DEPORTES


Edición Número 229 del 15 de Mayo de 2018

EL CLUB ESTIM CRECE
EL CLUB ESTIM CRECE
302

El Club ESTIM sumó la disciplina del vóley a su propuesta deportiva y formativa, la pasada semana. Dado que básquet había comenzado en abril y el balonmano ya se venía practicando desde el año pasado, cuando la entidad comenzó a dar sus primeros pasos, informó el presidente de la entidad Esteban Atur.

Los profesores Diego Alí y José Benegas trabajan en básquet y este año prepararan a los chicos para competir en torneos interescolares de nuestro departamento, dado que los costos hacen imposible, por ahora, que se sumen a una competencia en una asociación del sur provincial.

“Estamos teniendo una muy buena intervención en la Liga Sanrafaelina de Balonmano que organiza la A.SA.BAL (Asociación sanrafaelina de balonmano)” expresó el joven dirigente deportivo

El prof.DuilioFerreyra tiene a su cargo las divisiones cadetes, menores y juveniles, en masculino, mientras que en femenino lo hace Diego Morales. Lucas Ponce ejerce la Dirección Técnica de la primera división de varones.

“La Liga Sanrafaelina es lo más competitivo que tenemos a nivel provincial, hay más de 10 equipos, tenemos muchas fechas por jugar porque el torneo es ida y vuelta” expresó el Prof. Ferreyra.

En la liga intervienen equipos de Malargüe, Gral. Alvear, San Rafael y San Carlos.

El club funciona de lunes a sábado, de 19:00 horas en adelante en el gimnasio ESTIM, donde se ha realizado una coordinación para que se puedan practicarlas distintas disciplinas. Para inscribirse se abonan $ 200 y luego $ 100, para hacer frente al pago de seguros y material deportivo. Pueden intervenir alumnos del establecimiento educativo como de otros de nuestra ciudad.

Acompañan a Esteban Atur en la Comisión Directiva Raúl Baigorria, Lucas Ponce, Horacio Gutierrez, Diego Morales, Natalia Bosch y Sandro Sánchez, entre otras personas, la mayoría ex alumnos de la escuela Minera.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
LOS VIALES Y EL DEPOR EMPATARON SUS ULTIMOS PARTIDOS
Monte Coman le empató el partido que disputó el último sábado al Deportivo Malargüe sobre la hora. El cotejo, que terminó 3 a 3, fue entretenidoy los locales hicieron una digna actuación.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.