NOTICIAS DIARIAS

JORGE MARENCO ES IRONMAN

415

El odontólogo Jorge Marenco logró su objetivo, el de largar y llegar a la meta del Ironman 2018 de Brasil, que se disputó durante el pasado fin de semana en la ciudad de Florianópolis.

La competencia atrajo a atletas de todo el mundo, como desde hace más de casi dos décadas, y Marenco fue el único malargüino en disputarla.

Muchos atletas también rompieron sus registros personales convirtiendo la carrera en una de las más rápidas del mundo. El triatlón tuvo 4 kilómetros de nado, 182 kilómetros de bicicleta y 42 kilómetros de atletismo.

Marenco empleó 12 horas, 20 minutos con 46 segundos para completar el recorrido. Los atletas que formaron parte del evento se encontraron con un “santuario de deportes”, vida natural y turismo de todo el mundo. El inicio de natación se realizó en Jurere Internacional Beach, frente al restaurante La Serena, con una temperatura del agua cercana a los 21°, mientras que el circuito de bicicleta, de dos vueltas, en su mayoría plano, tuvo también cuatro subidas y bajadas importantes.

“Finalizó bien, lo hizo tranquilo y fue una emoción muy grande para él y para nosotros como familia” indicó su hermano Raúl, quien le dio a los medios de comunicación locales detalles de la intervención de Jorge en la dura competencia.

Ironman Brasil sirvió como preparación para el Campeonato Mundial Ironman 2018 en Kailua-Kona, Hawaii, Estados Unidos, que tendrá lugar en el mes de octubre.

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.