NOTICIAS DIARIAS

FONDO PARA LA TRANSFORMACIÓN CON NUEVO DOMICILIO

553

El Fondo para la Transformación y el Crecimiento de Mendoza, delegación Malargüe, se trasladó a las instalaciones del Plan Estratégico Malargüe, que funciona en el Complejo Planetario.

“Esto facilitará a la gente acercarse y hacer las consultas referentes a las líneas de crédito con que cuenta el Fondo”, expresó la Secretaria Municipal de Promoción y Producción Económica, acompaña por el referente local de ente provincial Eduardo Vázquez.

Vázquez informó que el horario de atención del organismo es de 07:30 a 13:30, de lunes a viernes.

Luego acotó “tenemos todas nuestras líneas de crédito vigentes al día de hoy, especialmente las que aplica Malargüe como las de turismo, maquinaria agrícola, industrial, inversiones menores como talleres mecánicos, restaurantes. Tenemos una tasa del 16,5%, la más baja que se puede encontrar en el sistema financiero y en varias de las líneas con un año de gracia”.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.