NOTICIAS DIARIAS

LOS NARANJAS SEGUIRAN EN LA CONDUCCIÓN DE LOS PETROLEROS PRIVADOS

458

Cerca del 70 % de los votos cosechó la actual conducción, Lista Naranja, del Sindicato Petróleo, Gas y Biocombustibles Privado de Cuyo en las elecciones concretadas ayer. El acto electoral se desarrolló con normalidad y un alto grado de participación por parte de los afiliados.

David Castro, el Secretario General reelecto del gremio obtuvo el aplastante triunfo sobre Hugo Ibáñez (Aesa), aliado de Dante González, el ex legislador nacional que también fue conductor del gremio.

La conducción electa, además de David Castro, tiene a Daniel Montovani como Secretario General Adjunto; Gabriel Barroso, Secretario Gremial; Rodolfo Rubio, Secretario Tesorero; Rubén De Cicco, Secretario Obras Social; María Eugenio Ruíz, Secretaria de la Mujer; Juan Frías, Secretario de Actas; Aldo Jacomo, Secretario de Prensa, propaganda y difusión.

“Quiero felicitar a todos los integrantes de nuestra agrupación por haber conseguido ésta reelección, el afiliado petrolero se expresó democrática y libremente y esto es lo que importa. Quiero agradecer a esa gran cantidad de compañeros que nos dignificaron con su voto por la confianza, el afecto y la esperanza manifestada, esto es solo el comienzo, vamos a seguir trabajando como hasta ahora y vamos a redoblar nuestros esfuerzos para merecernos su acompañamiento y poder llegar a realizar cada una de nuestras propuestas”, expresó David Castro.

Seguidamente agregó “a los compañeros, amigos y colaboradores que trabajaron arduamente en la campaña electoral, quiero decirles muchas gracias, me siento muy honrado y agradecido por haberme permitido representarlos y que esto recién empieza, somos una fuerza sindical que tiene todo el futuro por delante, sólo depende de nosotros poder seguir creciendo. El aire de cordialidad que se respiraba en las reuniones invitaba a la participación y esto no lo debemos perder, buena gente nos sobra en este gremio y me hacen sentir muy orgulloso de poder representarlos.Seguiremos en este camino de trabajo y crecimiento”.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.