NOTICIAS DIARIAS

NIEVA, RUTAS Y CALLES TRANSITABLES CON PRECAUCIÓN

3259

Nieva sobre la ciudad de Malargüe, con una temperatura de -3°, a las 10:30. La acumulación nívea medida en la Estación Meteorológica Malargüe, a las 09:00, fue de 5 centímetros, la que se ha visto incrementada en la última hora y media a raíz que se hizo más intensa la nevada.

La visibilidad de ve reducida a 1.200 metros, por neblina y nieve.

El Servicio Meteorológico Nacional está pronosticando una temperatura máxima para el día de hoy de 0° y una mínima de -8° y se espera continúe nevando en las próximas horas.

Las rutas se encuentran transitables con precaución, registrándose en la zona de cuesta El Chihuido una acumulación nívea que requiere conducir con extrema precaución.

Gendarmería informó que “se suspende hasta el mediodía de hoy (13:00 Argentina) el tránsito internacional por el Paso Fronterizo Pehuenche, esto producto de una avalancha en el km 156 de la ruta 115 CH. Personal de Vialidad se encuentra realizando labores de despeje en la zona.

El tránsito en las calles de la ciudad de Malargüe debe hacerse con cuidado dado que la nieve se depositó sobre el hielo ya existente. En la esquina de Cmte. Salas y Juan Corvalán el conductor de un vehículo perdió el control del mismo y el rodado quedó incrustado en la acequia.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.