NOTICIAS DIARIAS

MONTERO Y OJEDA EN NEUQUÉN

621

La vicegobernadora Laura Montero y el concejal Juan Manuel Ojeda mantienen por estas horas una importante agenda en la provincia de Neuquén gestionando formas de integración con la provincia y nuestro departamento.

Anoche mantuvieron una cena de trabajo con el Intendente de Neuquén Horacio “Pechi” Quiroga y algunos de sus colaboradores.

Para la jornada de hoy tienen previsto firmar un convenio reciprocidad entre Mendoza y Neuquén e interiorizar a los funcionaros neuquinos respecto de un proyecto del concejal Ojeda para generar un consorcio entre ambas provincias para posibilitar el desarrollo del norte neuquino y nuestro sur, teniendo como base los estudios de la región CUEMECO, que en algún momento impulsó el Plan Estratégico Malargüe.

Finalmente, harán gestiones para hacer realidad el contrate malargüino en la zona de Pata Mora, donde actualmente hay una intensa actividad hidrocarburífera.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.