NOTICIAS


Edición Número 230 del 1º de Junio de 2018

INSCRIBEN PARA EL PLAN PROVINCIAL DE VIVIENDAS
INSCRIBEN PARA EL PLAN PROVINCIAL DE VIVIENDAS
82

“Mendoza Construye” brinda la posibilidad de poder tener una casa propia, principalmente a los vecinos del loteo Independencia y 60 aniversario.

Este plan posee tres líneas de acción, las cuales depende de los ingresos monetarios.

La primera línea tiene como requisito contar con ingresos menores a dos salarios mínimo, vital y móvil (SMVM), es decir, $19.000 o mayores a este. El valor de dicho salario está sujeto a variación.

Las líneas 2 y 3 están orientadas a aquellos grupos familiares que tengan ingresos de más de 2 salarios mínimo, vital y móvil. Además, es requisito primordial no poseer otros bienes inmuebles. En la línea 3 el propietario sacará un crédito hipotecario para la construcción total de la vivienda.

Las inscripciones al nuevo Plan Provincial de Vivienda se abrieron el pasado 15 de mayo. Los interesados se pueden informar en la Dirección de Vivienda de la Municipalidad de Malargüe o bien realizar la inscripción través de la web del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en la página www.ipvmendoza.gov.ar/

Asimismo, Damián Pérez, Director de Viviendas, comentó que se acerca la posibilidad de licitar un barrio con 30 viviendas sociales en el loteo 60 aniversario, por lo que ya se encuentran analizando las familias a través de los informes sociales de cinco cooperativas de viviendas.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
NO QUISO DENUNCIAR A SU PAREJA, LA JUSTICIA ACTUÓ DE OFICIO
El miedo fue el principal factor para que una joven mujer decidiera aguantar malos tratos y no denunciar a su pareja por temer a las represalias de él o sus familiares. Pero la justicia no dudo y procedió en la causa de oficio, brindándole protección policial permanente, según informó la fiscal Andrea Lorente.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.