NOTICIAS


Edición Número 230 del 1º de Junio de 2018

EL BANCO DE ALIMENTOS RECAUDÓ295 KILOS DE MERCADERÍA
EL BANCO DE ALIMENTOS RECAUDÓ295 KILOS DE MERCADERÍA
72

La colecta anual de alimentos, organizada por la fundación Banco de Alimentos de Mendoza, se realizó el pasado 19 de mayo, en 23 sucursales de supermercados de la provincia, en la que se pudo recaudar 7.250 kg de mercadería, lo que llenaría 21.750 platos de comida.

En Malargüe, el grupo de voluntarios, que este año contó con la colaboración de los Scout, recolectó 295 kg de mercadería, lo que equivale a 885 platos de comida destinados a los hogares más carenciados.

Marcelo Aluch, encargado del Banco de alimentos local, se mostró conforme con la colaboración de los malargüinos y explicó que luego de clasificar la mercadería será entregada a algunas instituciones que trabajan en lo social y a representantes de alguna uniones vecinales, quienes elegirán a las familias que más lo necesitan.

Cabe mencionar que el Banco de Alimentos provincial trabaja desde el año 2002 para contribuir a reducir el hambre, solicitando la donación de alimentos aptos para el consumo, almacenándolos y distribuyéndolos a organizaciones sociales.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
NO QUISO DENUNCIAR A SU PAREJA, LA JUSTICIA ACTUÓ DE OFICIO
El miedo fue el principal factor para que una joven mujer decidiera aguantar malos tratos y no denunciar a su pareja por temer a las represalias de él o sus familiares. Pero la justicia no dudo y procedió en la causa de oficio, brindándole protección policial permanente, según informó la fiscal Andrea Lorente.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.