NOTICIAS


Edición Número 230 del 1º de Junio de 2018

QUIRÓFANO MÓVIL VUELVE A LAS CALLES
QUIRÓFANO MÓVIL VUELVE A LAS CALLES
88

Personal del área de zoonosis municipal se encuentran ambientando una casilla de tamaño reducido, colocando todos los elementos necesarios, para que la misma sea utilizada como “quirófano móvil”.

Si bien la gestión anterior adquirió un colectivo para poder realizar esta tarea con las mascotas, el mismo se encuentra en reparación.

“Para mayor comodidad se está preparando una casilla, que contará con los elementos necesarios para atender a las mascotas que más lo requieran”, expresó Wanda Sandoval, la Secretaria de Promoción y Producción Económica de la comuna.

Además, informóque al área de zoonosis se sumó la veterinaria María Eugenia Guiñazú, que colaborara con la tarea del también médico veterinario Martin Vargas. La presencia de los dos profesionales en ese sector es primordial, teniendo en cuenta la gran demanda para castraciones y esterilización, lo que permite que con dos profesionales se pueda agilizar las operaciones y poder brindar una mejor atención.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.