NOTICIAS


Edición Número 230 del 1º de Junio de 2018

REFORMARON LA SEDE BARRIAL DE BARRIO PAYÉN
REFORMARON LA SEDE BARRIAL DE BARRIO PAYÉN
92

La sede de la unión vecinal del barrio El Payen estuvo inactiva por mucho tiempo, ya que no tiene conformada una comisión. Es por eso que Viviana Mosca, encargada del área Economía Social de la Municipalidad de Malargüe, conformó un grupo que le colaboran para reformar las instalaciones.

Se realizaron tareas de pintura en el interior y exterior del recinto, se repararon los baños y conexiones sanitarias, se parquizó un sector del terreno y colocaron plantas junto a las veredas.

Para los vecinos se ofrecen actividades culturales y recreativas, tales como muñequería, crochet, danzas latinas y chilenas, zumba y folclore.

Las puertas de la sede, la cual está situada en la esquina de calles Bardas Blancas e Illescas, se encuentran abiertas de 14:00 a 20:00, de lunes a viernes.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
NO QUISO DENUNCIAR A SU PAREJA, LA JUSTICIA ACTUÓ DE OFICIO
El miedo fue el principal factor para que una joven mujer decidiera aguantar malos tratos y no denunciar a su pareja por temer a las represalias de él o sus familiares. Pero la justicia no dudo y procedió en la causa de oficio, brindándole protección policial permanente, según informó la fiscal Andrea Lorente.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.