NOTICIAS


Edición Número 230 del 1º de Junio de 2018

REFORMARON LA SEDE BARRIAL DE BARRIO PAYÉN
REFORMARON LA SEDE BARRIAL DE BARRIO PAYÉN
71

La sede de la unión vecinal del barrio El Payen estuvo inactiva por mucho tiempo, ya que no tiene conformada una comisión. Es por eso que Viviana Mosca, encargada del área Economía Social de la Municipalidad de Malargüe, conformó un grupo que le colaboran para reformar las instalaciones.

Se realizaron tareas de pintura en el interior y exterior del recinto, se repararon los baños y conexiones sanitarias, se parquizó un sector del terreno y colocaron plantas junto a las veredas.

Para los vecinos se ofrecen actividades culturales y recreativas, tales como muñequería, crochet, danzas latinas y chilenas, zumba y folclore.

Las puertas de la sede, la cual está situada en la esquina de calles Bardas Blancas e Illescas, se encuentran abiertas de 14:00 a 20:00, de lunes a viernes.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
SE INCENDIO UNA VIVIENDA Y LAS PERDIDAS FUERON TOTALES
El pasado viernes 8, en horas de la noche, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Anglat y Calmuco.
POLICIALES
ROBARON EN DOS VIVIENDAS
El pasado miércoles 6, en una vivienda ubicada en calle Tomasa de San Martin de barrio Parque, personas desconocidas ingresaron violentando la puerta de ingreso un domicilio, dirigiéndose directamente a una caja de zapatos en la que la propietaria de la casa escondía 200 mil pesos y los sustrajeron. Aún no hay detenidos por el hecho.
POLICIALES
INVESTIGAN EL ROBO DE 100.000 PESOS A UNA COMERCIANTE
Una mujer sufrió el robo de una importante suma de dinero de su vehículo, mientras compraba en un local comercial en la zona oeste de la ciudad.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.