NOTICIAS


Edición Número 230 del 1º de Junio de 2018

VILLARROMERO PRESENTARÁ SU CUARTO LIBRO
VILLARROMERO PRESENTARÁ SU CUARTO LIBRO
75

Raúl Villarromero presentará en los próximos, en lugar y hora a confirmar, su cuarto libro, titulado “Huellas de un andar”.

La obra consta de 160 páginas que contienen cuarenta y cinco historias y reflexiones sobre la vida, contadas en primera persona y a manera de relatos, poesías y primeros ensayos de cuentos.

El escritor incluye testimonios personales, historias que suceden a cada momento, que fue recogiendo de la gente con la que fue manteniendo contacto, haciéndolas suyas, aportando suopiniónpersonal y algunasfantasías.

“Están presentes en esas historias el amigo la clase pasiva; La vida que termina; La felicidad; El amor; La navidad. Hablo de separaciones y reencuentro. De pueblo y gobierno. De lo que espero de la democracia. De envase y contenido. De los artistas locales. Del milagro de la vida. De perder y recuperar la fe, la esperanza, entre otro tópicos” expresó Villarromero.

Aunque, como se expresó, no tiene fecha de presentación los ejemplares ya están a la venta, los interesados pueden contactarse para adquirirlos o efectuar algún tipo de consulta al 260 423 2541.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
NO QUISO DENUNCIAR A SU PAREJA, LA JUSTICIA ACTUÓ DE OFICIO
El miedo fue el principal factor para que una joven mujer decidiera aguantar malos tratos y no denunciar a su pareja por temer a las represalias de él o sus familiares. Pero la justicia no dudo y procedió en la causa de oficio, brindándole protección policial permanente, según informó la fiscal Andrea Lorente.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.