NOTICIAS


Edición Número 230 del 1º de Junio de 2018

UNA MONTAÑA DE CHOCOLATE
UNA MONTAÑA DE CHOCOLATE
136

Montaña Blanca, la única fábrica de chocolate de Malargüe, festejó sus primeros dos años de vida con una degustación abierta al público en general que además de deleitarse con las exquisiteces que se pudieron saborear también pudo disfrutar de la música de Relax.

“Estos dos años nos dejan mucha satisfacción y las ganas de seguir trabajando mucho para perdurar en el tiempo. Tenemos muy buen equipo y la gente nos ha aceptado muy bien, tenemos clientes muy especiales que siempre nos están acompañando. Esta noche hay bastante gente y eso nos pone muy contentos” expresó Silvia Balmaceda vocera de Montaña Blanca.

Los concurrentes al festejo pudieron probar una amplia gama de bombones preparados en base a chocolates especiados, además de chocolates espesos, para taza, postres y alfajores.

Los postres Montaña Blanca, en su mayoría, están preparados en base a mousse de chocolate y especias, recuperando recetas antiguas, con una moderna presentación, tal es el caso del pastel galés.

La fábrica de Montaña Blanca se ubica en Av. Rufino Ortega 1140, donde cuenta con su propio punto de venta. Los productos también se comercializan en todos los locales de venta de productos regionales y kioscos, incluso de los barrios.

“Nuestro próximo desafío es seguir creciendo e inaugurar un patio de invierno para que la gente deguste nuestra variedad de productos, mientras se toma un café o un chocolate. Este patio de invierno estará ubicado frente al local de Av. Rufino Ortega. El chocolate Montaña Blanca es el mejor compañero para este invierno” expresó Silvia mientras recibía el reconocimiento de los asistentes a evento.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.