POLICIALES


Edición Número 230 del 1º de Junio de 2018

ACCIDENTES DE TRÁNSITO POR EQUINOS SUELTOS
ACCIDENTES DE TRÁNSITO POR EQUINOS SUELTOS
116

Nuevamente un caballo suelto, más precisamente en este caso un potrillo, fue el causante de un accidente de tránsito en ruta nacional 40 sur, en Llano Blanco.

El hecho se produjo el viernes 25 de mayo, cuando alrededor de las 07:30 una camioneta de la empresa malargüinaMyG, en la que viajaban dos personas, impactó contra el equino que ingresó de forma intempestiva a la ruta.

“Circulábamos a una velocidad de entre 70 y 80 kilómetros por hora cuando de frente venía un colectivo, por lo que viajábamos con luces bajas encendidas. Inmediatamente que el micro nos pasó sentimos el impacto. No entendíamos nada hasta que nos bajamos. Por suerte no sufrimos ningún tipo de lesión”, indicó uno de los ocupantes de la camioneta.

Cabe destacar que inmediatamente se puso en alerta el sistema de seguridad de la empresa YPF para este tipo de casos y rápidamente acudió al lugar del accidente una ambulancia con profesionales que constataron la ausencia de lesiones.

Al tratar de dar aviso en el destacamento policial de Bardas Blancas el mismo se encontraba cerrado con candado y cuando los accidentados ya estaban en viaje hacia nuestra ciudad, alrededor de las 11:30, observaron que un móvil policial acudía al lugar del hecho para realizar las pericias, dado que al momento de dar aviso se informó que la policía carecía de movilidad para desplazarse.

En ruta 40 norte

En tanto, el martes 30 de mayo, alrededor de las 08:00, una camioneta Toyota, en la que viajaba un hombre mayor de edad (con residencia en El Sosneado) junto a su hijo de 7 años, impactó contra un burro en ruta nacional 40, cerca del ingreso a La Junta. Ambos resultaron con lesiones leves, producto que se accionaron los air bag del vehículo.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
SE INCENDIO UNA VIVIENDA Y LAS PERDIDAS FUERON TOTALES
El pasado viernes 8, en horas de la noche, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Anglat y Calmuco.
POLICIALES
ROBARON EN DOS VIVIENDAS
El pasado miércoles 6, en una vivienda ubicada en calle Tomasa de San Martin de barrio Parque, personas desconocidas ingresaron violentando la puerta de ingreso un domicilio, dirigiéndose directamente a una caja de zapatos en la que la propietaria de la casa escondía 200 mil pesos y los sustrajeron. Aún no hay detenidos por el hecho.
POLICIALES
INVESTIGAN EL ROBO DE 100.000 PESOS A UNA COMERCIANTE
Una mujer sufrió el robo de una importante suma de dinero de su vehículo, mientras compraba en un local comercial en la zona oeste de la ciudad.
POLICIALES
GOLPEÓ A SU MUJER Y A UN NIÑO CON UN LADRILLO EN LA CABEZA
La Fiscal Andrea Lorente dio a conocer que un hombre amenazó a una mujer y posteriormente golpeó al hijo de ella con un ladrillo en la cabeza.
POLICIALES
¿QUIÉN MATÓ A NÉLIDA VILLAR?
Pasaron cinco años, de aquel 7 de mayo de 2013, en el que fue encontrado sin vida el cuerpo de la joven Nélida Villar.
POLICIALES
ELLA LE ROMPIÓ EL PARABRISAS DEL AUTO Y ÉL LA ATÓ CON ALAMBRE
Un hecho de violencia intrafamiliar sorprendió a las autoridades judiciales y a la población en general, cuando una mujer se hizo presente en la vivienda del hombre con el que fue pareja con la intención de molestarlo, rompiéndole parte de sus pertenencias dentro de la vivienda y el parabrisas del auto.
POLICIALES
GENDARMERIA REALIZÓ UN ALLANAMIENTO POR LA LEY DE ESTUPEFACIENTES
Personal del Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional procedió hoy a allanar un domicilio en barrio Gustavo Bastías donde procedió a la incautación, entre otros elementos, de 648 semillas de cannabis sativa, cogollos de marihuana, recipientes conteniendo restos de marihuana, frascos con aceite de cannabis, teléfonos celulares y una balanza de precisión.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.