POLICIALES


Edición Número 230 del 1º de Junio de 2018

HURTÓ UN TELEVISOR EN EL HOSPITAL Y LO DETUVIERON
HURTÓ UN TELEVISOR EN EL HOSPITAL Y LO DETUVIERON
116

Pablo Damián Zagal Fernández, de 33 años, ingresó a plena luz del día (cerca del mediodía) y hurtó un televisor del Hospital Regional Malargüe.

El hombre hizo su entrada al nosocomio como cualquier persona lo hace e incluso saludó a una cámara que se ubica en la zona de acceso, la misma que ayudó a identificarlo, vistiendo una campera color rojo. Unos minutos después se retiró portando un televisor LED envuelto en la campera. La maniobra fue constatada cuando al notarse la falta del elemento se procedió a revisar el sistema de cámaras de seguridad del hospital.

En ese momento la Fiscalía de Malargüe solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el autor material de este hecho.

Finalmente, ayer jueves 31 de mayo, Pablo Damián Zagal Fernández fue aprendido en San Rafael por personal de investigaciones y será trasladado a Malargüe para su indagatoria, previa imputación de otro hecho delictivo que tiene en San Rafael
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
SE INCENDIO UNA VIVIENDA Y LAS PERDIDAS FUERON TOTALES
El pasado viernes 8, en horas de la noche, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Anglat y Calmuco.
POLICIALES
ROBARON EN DOS VIVIENDAS
El pasado miércoles 6, en una vivienda ubicada en calle Tomasa de San Martin de barrio Parque, personas desconocidas ingresaron violentando la puerta de ingreso un domicilio, dirigiéndose directamente a una caja de zapatos en la que la propietaria de la casa escondía 200 mil pesos y los sustrajeron. Aún no hay detenidos por el hecho.
POLICIALES
INVESTIGAN EL ROBO DE 100.000 PESOS A UNA COMERCIANTE
Una mujer sufrió el robo de una importante suma de dinero de su vehículo, mientras compraba en un local comercial en la zona oeste de la ciudad.
POLICIALES
GOLPEÓ A SU MUJER Y A UN NIÑO CON UN LADRILLO EN LA CABEZA
La Fiscal Andrea Lorente dio a conocer que un hombre amenazó a una mujer y posteriormente golpeó al hijo de ella con un ladrillo en la cabeza.
POLICIALES
¿QUIÉN MATÓ A NÉLIDA VILLAR?
Pasaron cinco años, de aquel 7 de mayo de 2013, en el que fue encontrado sin vida el cuerpo de la joven Nélida Villar.
POLICIALES
ELLA LE ROMPIÓ EL PARABRISAS DEL AUTO Y ÉL LA ATÓ CON ALAMBRE
Un hecho de violencia intrafamiliar sorprendió a las autoridades judiciales y a la población en general, cuando una mujer se hizo presente en la vivienda del hombre con el que fue pareja con la intención de molestarlo, rompiéndole parte de sus pertenencias dentro de la vivienda y el parabrisas del auto.
POLICIALES
GENDARMERIA REALIZÓ UN ALLANAMIENTO POR LA LEY DE ESTUPEFACIENTES
Personal del Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional procedió hoy a allanar un domicilio en barrio Gustavo Bastías donde procedió a la incautación, entre otros elementos, de 648 semillas de cannabis sativa, cogollos de marihuana, recipientes conteniendo restos de marihuana, frascos con aceite de cannabis, teléfonos celulares y una balanza de precisión.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.