POLICIALES


Edición Número 230 del 1º de Junio de 2018

HURTÓ UN TELEVISOR EN EL HOSPITAL Y LO DETUVIERON
HURTÓ UN TELEVISOR EN EL HOSPITAL Y LO DETUVIERON

Pablo Damián Zagal Fernández, de 33 años, ingresó a plena luz del día (cerca del mediodía) y hurtó un televisor del Hospital Regional Malargüe.

El hombre hizo su entrada al nosocomio como cualquier persona lo hace e incluso saludó a una cámara que se ubica en la zona de acceso, la misma que ayudó a identificarlo, vistiendo una campera color rojo. Unos minutos después se retiró portando un televisor LED envuelto en la campera. La maniobra fue constatada cuando al notarse la falta del elemento se procedió a revisar el sistema de cámaras de seguridad del hospital.

En ese momento la Fiscalía de Malargüe solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el autor material de este hecho.

Finalmente, ayer jueves 31 de mayo, Pablo Damián Zagal Fernández fue aprendido en San Rafael por personal de investigaciones y será trasladado a Malargüe para su indagatoria, previa imputación de otro hecho delictivo que tiene en San Rafael
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
A LA CÁRCEL POR HERIR A UNA PERSONA
José Abraham Figueroa Núñez fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión en efectivo por haber herido en el mes de octubre del año pasado a Mauricio Vergara en una pelea entre bandas en barrio Martín Güemes.
POLICIALES
HURTÓ UNA BILLETERA Y FUE IMPUTADA
Samanta Lescano fue imputada por el hurto de una cartera que había sido olvidada en una farmacia de calle San Martín y de donde sustrajo la suma de alrededor de $ 30.000, según lo denunciado por su propietaria.
POLICIALES
LA JUSTICIA PENAL DE MALARGÜE CONDENÓ A TRES HOMBRES
La fiscal penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que en los últimos días se realizaron seis juicios abreviados donde resultaron condenados ciudadanos con domicilio en la ciudad de Malargüe.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.