POLICIALES


Edición Número 230 del 1º de Junio de 2018

HURTÓ UN TELEVISOR EN EL HOSPITAL Y LO DETUVIERON
HURTÓ UN TELEVISOR EN EL HOSPITAL Y LO DETUVIERON
227

Pablo Damián Zagal Fernández, de 33 años, ingresó a plena luz del día (cerca del mediodía) y hurtó un televisor del Hospital Regional Malargüe.

El hombre hizo su entrada al nosocomio como cualquier persona lo hace e incluso saludó a una cámara que se ubica en la zona de acceso, la misma que ayudó a identificarlo, vistiendo una campera color rojo. Unos minutos después se retiró portando un televisor LED envuelto en la campera. La maniobra fue constatada cuando al notarse la falta del elemento se procedió a revisar el sistema de cámaras de seguridad del hospital.

En ese momento la Fiscalía de Malargüe solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el autor material de este hecho.

Finalmente, ayer jueves 31 de mayo, Pablo Damián Zagal Fernández fue aprendido en San Rafael por personal de investigaciones y será trasladado a Malargüe para su indagatoria, previa imputación de otro hecho delictivo que tiene en San Rafael
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
POSIBLE SUSTRACCIÓN DE UNA MENOR
La Fiscalía penal de Malargüe se encuentra investigando la posible sustracción de una menor de 10 años en Bardas Blancas.
POLICIALES
POR MALTRATAR A UN PERRO HARÁ TAREAS COMUNITARIAS
Carla Noelia Zapata deberá cumplir 32 horas de trabajos comunitarios al disponerse la suspensión del juicio a prueba por violación a la ley 14346 de maltrato animal.
POLICIALES
LA JUSTICIA LOCAL NO DA SEGUNDA OPORTUNIDAD
Desde hace un poco más de un año se instaló en Malargüe la Fiscalía penal y de instrucción, que entre otras acciones, ha puesto orden a los enfrentamientos entre bandas antagónicas que preocupaba a la comunidad.
POLICIALES
GENDARMERÍA REALIZÓ PROCEDIMIENTO POR DROGAS
El Cmte. Ppal. Daniel Martínez, Jefe del Escuadrón 29 “Malargüe” de Gendarmería Nacional, informó que se realizó un procedimiento en nuestra ciudad en el marco del programa de lucha contra el narcotráfico.
POLICIALES
NO QUISO DENUNCIAR A SU PAREJA, LA JUSTICIA ACTUÓ DE OFICIO
El miedo fue el principal factor para que una joven mujer decidiera aguantar malos tratos y no denunciar a su pareja por temer a las represalias de él o sus familiares. Pero la justicia no dudo y procedió en la causa de oficio, brindándole protección policial permanente, según informó la fiscal Andrea Lorente.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.